YoRezoXelPapa

noticias y testimonio de oración

Oraciones por el Papa Francisco

En este apartado publicamos las oraciones que nos enviáis por el Papa Francisco, a través de Twitter, May Feelings, Facebook o dejando aquí mismo en “comentarios” vuestra Oración. Anímate y Reza X el Papa!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerda rezar no solo por la persona de nuestro Papa sino también por sus intenciones. La intención general para el mes de Agosto de 2014 es:

“que los refugiados, obligados a abandonar sus casas por causa de la violencia, sean acogidos con generosidad y sean respetados en sus derechos.”

La intención misionera del Papa para el mes de Agosto de 2014 es: 

“que los cristianos en Oceanía anuncien con alegría la fe a todos los pueblos del continente”

De manera muy especial y conocedores de la elevadísima preocupación que el Papa Francisco tiene con el conflicto entre Israel y Palestina donde la violencia a rebrotado cruelmente, de manera lamentable y a pesar de sus esfuerzos por contagiar un sentimiento de paz y respeto a la dignidad de las personas, nos unimos a su oración por la paz y el cese de la violencia. Así mismo, rezamos por las familias cristianas que están siendo objetivo de la violencia terrorista y expulsadas por motivo de su fe en Irak.

Pulsera Papa Francisco_banner estrecho

Ir a intenciones del Papa Francico para:

Año 2013

Enero 2014

Febrero 2014

Marzo 2014

Abril 2014

Mayo 2014

Junio 2014

Agosto 2014

Papa Francisco pide oraciones

El Papa Francisco lleva pulsera ¿y tú?

Banner Pulsera Papa Francisco

Vídeo Iniciativa #YoRezoXelPapa

App para rezar por el Papa Francisco

App rezar por el Papa Francisco

141 comentarios el “Oraciones por el Papa Francisco

  1. Rubén
    noviembre 1, 2013

    Que nuestra Madre María, intercea por El, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guie hacia el Amor de Dios. Amen.

  2. maria
    noviembre 7, 2013

    Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le de la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. yo soy una mujer que no tiene nada mas que sus cuatro hijos, y muchas ganas de ver que ellos salgan adelante y luchen por ser mejores, les trato de hablar de Dios, pero es muy difícil, viven en un mundo muy materialista, de tecnóloga, aveces pienso que nos estamos combertiendo en robots, llenandonos de conocimientos, pero vacíos de fe y amor a los demas. Aunque yo trato de mantenerlos unidos a mis tradiciones, religión y costumbres es muy difícil, a ellos nos les interesa nada de lo que es la iglesia, y eso a mi no me gusta nada. Gracias por permitirme dirigirme a usted estas palabras, Que Dios Bendiga siempre. ATT M.Cristina

  3. maria elisa borges
    noviembre 19, 2013

    Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P.Francisco y a sus intenciones respóndele.De esta manera”nos llevaráal PADRE”que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
    Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz(Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.

  4. LAURA DE SALTA
    noviembre 24, 2013

    SEÑOR PROTEGE DE TODO MAL A NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO E INFRÍNGELE TODA CLASE DE BENDICIONES PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PERTURBAR NI DETENER SU MISIÓN DE PAZ Y AMOR

  5. Lourdes Sofia
    noviembre 26, 2013

    Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por el, por sus intenciones y por su pontificado. Que la Stma Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco y sobre toda la Iglesia. Amén

    • yorezoxelpapa
      noviembre 26, 2013

      Preciosa oración Lourdes. ¡Bienvenida a la comunidad y gracias por compartir tan bella oración por el Papa!

  6. Alina Hernandez
    noviembre 26, 2013

    Continuo rezando por El Santo Padre Francisco.
    Santa Maria, por tu intercesión pido protección para el Papa Francisco que siga con su valentía profesando la fé. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amen.

  7. Francisco
    noviembre 27, 2013

    Que Dios te siga iluminando por muchos años mas

  8. luis francisco
    noviembre 28, 2013

    Ante los hechos no hay argumentos, Dios nos esta hablando por la boca de nuestro santo padre el papa. Sus palabras son la cariciadenuestrl padre Dios para nosotros sus hijos. Luis francisco.

    • yorezoxelpapa
      noviembre 28, 2013

      Así es Luis Francisco y por eso rezamos por él para que Dios lo siga iluminando y acariciando a través de su palabra.

  9. Olga Inés Jordan
    diciembre 8, 2013

    Señor, bendice a FRANCISCO para que siga encendiendo la estrella que ilumina el camino que nos lleve al reino del Señor, de la divina mano de María!!!

  10. Hugo
    diciembre 12, 2013

    Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros que recurrimos a vos; especialmente por tu hijo tan devoto, el Padre Jorge, actual Papa Francisco, y de acuerdo a lo que él siempre predica, intercede ante tu Hijo Jesucristo por los más necesitados.

  11. marta@gozzi
    diciembre 17, 2013

    Feliz Cumpleaños padre jorge hoy papa Francisco,que la virgen te proteja con su manto y sigas cumpliendo el mandato que Dios te encargo ,sigue derrochando alegria y paz.

  12. maria
    diciembre 17, 2013

    rezo por ti padre y hermano el Espiritu Santo te bendoga Amén.Quiero visitarte

  13. Olga Inés Jordan
    diciembre 20, 2013

    Papa Francisco, sigo con mucho amor tus actividades y mensajes de cada día, lo que me da el impulso de vivirlo plenamente con fe y alegría que se desprende de tu estilo de vida. Gracias por ser como eres, Gracias a Díos por haberte puesto donde estás como maestro y como guía. Que Él te bendiga y proteja por siempre, es mi deseo de corazón…

  14. leyla
    diciembre 27, 2013

    Señor Dios Padre nuestro, te pido q

    tu sabiduria santa se expanda a traves de nuestro Papa francisco, para q el egoismo se transforme en aprender a servir, dar y ser fieles testigos de la fe en creeer q eres nuestro MESIAS y a halabar y dar gracias a nuestra madre Maria x su fe y valentia a ser tu preciosa mama, todo a Jesus x Maria, todo a Maria para Jesus

  15. Maria Cristina
    enero 30, 2014

    Oh mi Dios Padre Celestial que nos diste a tu hijo humanado nuestro señor Jesucristo, me presento ante ti para rendirte honor y alabanza y para suplicarte que protejas a nuestro amado Papa Francisco de todo mal y peligro, de cualquier fuerza oscura por ambición de poder, llénalo de fortaleza, sabiduría. Oh mi buen Señor Jesús séllalo con tu santa sangre, que nadie se atreva a hacerle daño porque Tú estás en él y él en Ti, es nuestra luz que nos guía a través del espíritu santo y de la santa iglesia para que te busquemos, nos arrepintamos y seamos cada vez mas humildes de corazón como lo es él. Mamita María te entregamos a nuestro Papa para que los cubras con tu santo manto, como cubriste a tu adorado hijo. Jesús mío yo confío en Ti, porque si Dios está conmigo quién contra mí? Que Dios te bendiga Papito Francisco. La Justicia divina reinará. Amén.

  16. Olga Inés Jordan
    febrero 1, 2014

    Querido Papa Francisco, en mis oraciones diarias y lectuira del evangelio, pido a Dios Padre, a Jesús Misericordioso, a la Virgen madre María, que te protejan siempre y velen por tus santas intenciones. Eres único y me conmueve tu cercanía a nosotros que somos el pueblo de Dios. Que Él te bendiga, te cuide en salud para que permanezca en tí esa energía que Espíritu Santo te alienta en todas tus acciones…

  17. Emilio Nicolas Anchorena
    febrero 1, 2014

    Padre bueno elevo mis oraciones para que con tu Spiritu ilumine a nuestro Francisco para el bien de los que menos tienen y hagas que los mas ricos tengan mas solidaridad con todos nosotros rezamos por ti Francisco permanentemente para la Paz del mundo y tenga el señor la misericordia de nosotros y del mundo entero

  18. maria esther
    febrero 10, 2014

    Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, Y DE LA VIRGEN MARÍA que le de la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los hermanos católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Yo soy una mujer que tiene sus 5 hijos, y muchas ganas de VIVIR y ver que ellos salgan adelante y luchen por ser mejores, siempre les trato de hablar de Dios, y me escuchan eso es importante y no perder la fe y amor a los demás. Aunque yo trato de mantenerlos unidos a mis tradiciones, religión y costumbres.
    Yo doy Gracias a Dios por permitirme dirigirme a usted estas palabras, Que Dios lo Bendiga siempre. Amén.

    MARIA ESTHER.

  19. Carmen Castillo Guirao
    febrero 14, 2014

    Doy gracias al Buen Dios por demostrarnos que en este tiempo de gran tribulacion para la humanidad…”EL ESTA EN ELLO”.
    La mayor demostracion es el habernos enviado al Papa Francisco,al que amo con toda mi alma.Por el que pido al Señor y ademas me atrevo con toda humildad a pedir al Espiritu Santo que en la oracion del Papa introduzca mis necesidades para crecer en la Fe y apostolado.

  20. Susana
    febrero 15, 2014

    Señor,envía Tu Santo Espíritu sobre el Papa Francisco para que,iluminado por El,siga guiando a la Iglesia con sabiduría y misericordia para que quienes somos parte de ella nos sintamos seguros en nuestra fe con un pastor humilde y a la vez sin desviaciones doctrinales y quienes no frecuentan la Iglesia pero son parte de Ella por ser bautizados encuentren en sus palabras la fuerza y luz necesarias para recomenzar a frecuentar los sacramentos,fuente de salvación.María,Reina de los Apóstoles,te encomendamos el cuidado maternal del Santo Padre.Amén.

  21. dulce delgado
    febrero 21, 2014

    Querido padre desde venezuela le pedimos le digas a jesus que confiamos en su santa voluntad y que sabemos que el guia todos los hechos pero digale padre Que Tenga Misericordia y que por favor incline su oido a nuestras oraciones. Gracias lo amamos santo padre seguimos orando por usted pues sabemos que su asignacion por Dios no es facil tenga mucha fe y sobretodo sea honesto con usted y con los que lo amamos

  22. Emilio Nicolas Anchorena
    febrero 21, 2014

    Señor Padre Bueno ilumina a Francisco fiel representante para que con sus oraciones y su influencia pueda parar lo que pasa con nuestros hermanos Venezolanos x Dios que termine todo en paz y que no muera mas gentes. Amen

  23. Carlos
    marzo 4, 2014

    Santísima Virgen N. S. de Guadalupe, te pido por el Santo Padre Francisco, intercede ante tu hijo que nada puede negarte, para que lo proteja de todo peligro, de todo mal, de toda enfermedad o accidente; para que cumpla las intenciones que abriga en su corazón; y protege al Santo Padre Benedicto, dale fuerza, alegria de vivir y serenidad en tu corazón. Amen

  24. maria cristina
    marzo 6, 2014

    Señor Jesús, adorado, misericordioso y excelso te consagro a nuestro amado Papa Francisco en su salud, protección, sabiduría, séllalo con tu santa sangre, protégelo a cada día y aleja de él toda persona mala. Que Dios te bendiga Papa Francisco. Yo confío en tí mi Jesús. Acoge todas las plegarias que elevamos con amor y humildad para que bendigas a tu hijo, tu siervo Francisco. Te amo Jesús mío.

  25. Emilio Nicolas Anchorena
    marzo 7, 2014

    Voy a rezar prometo un rosario diario para que Maria la Inmaculada lo proteja de las diabolicas acciones de los enemigos del Papa Amen.

    Francisco amen.

  26. Susy Longoria
    marzo 11, 2014

    Oh Dios, que en tu providencia quisiste edificar tu Iglesia sobre la roca de Pedro, príncipe de tus apóstoles, mira con amor a nuestro papa Francisco, y tú que lo has constituido sucesor de san Pedro, concédele la gracia de ser principio y fundamento visible de la unidad de fe y de comunión de tu pueblo. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

  27. María
    marzo 13, 2014

    “Señor,
    tú que en tu Divino Designio
    edificaste tu Iglesia sobre Pedro,
    tu elegido entre los apóstoles,
    bendice a tu siervo, sucesor de Pedro,
    míranos con Misericordia
    y escucha nuestros ruegos
    para que nuestro amado Papa Francisco
    sea fuente de Gracia e Inspiración
    para nuestra Fé ,
    Guía y Luz
    en nuestro camino hacia tu Gloria.
    Por Jesucristo Nuestro Señor
    Amén”

    Papa Francisco
    1er Año de su Pontificado
    2013-13 de Marzo- 2014

  28. maria cristina
    marzo 17, 2014

    Amado Papa Francisco somos tantas las personas que elevamos oraciones en tu nombre que no te sobrevendrá ningún mal, nuestro Señor Jesucristo te ha enviado al santo Arcángel San Miguel y nuestra Santa Madre te cubre con su manto. Te amamos tanto… estamos dichosos y orgullosos de tener a un Papa como tú, ha pasado un año y parece que fuera ayer que nuestro Señor Jesucristo nos hubiera dado ese regalo tan preciado que eres tú…despiertas tanto amor, tantos sentimientos de bondad y humildad y das tantos ejemplos para la humanidad…esto es un llamado para que nos amemos los unos a los otros y todo empieza en nuestro corazón, en casa con nuestros hijos, padres, hermanos, abuelos etc, buscando a Dios para que se quede en nuestro corazón y seamos tolerantes por favor. Que Dios conserve a nuestro Papa Francisco y nos lo conserve en esta tierra por muchos años con su Santa voluntad. Amén y Amén.

  29. silvia noemi Gonzalez de Vanzetti
    marzo 28, 2014

    Santísima Trinidad ruega por nuestro amado Santo Padre Francisco asistelo en su fatigas y desilusiones y llénalo de tu Santo Espíritu para expulsar demonios dentro del vaticano .Mamá María lo protege y lo tiene en su regazo Amén

  30. Cristian Vignale
    marzo 29, 2014

    señor,te pido humildemente que protejas en tu seno a nuestro bienaventurado Papa Francisco para que jamàs flaqueen sus fuerzas y su fe ante tanta adversidad en este mundo y siga iluminando con su ejemplo que es un fiel reflejo tuyo a todos los que en èl confiamos…amèn

  31. Ruth Stella Marin H
    marzo 30, 2014

    yo rezo un rosario día por el papa; pero necesito que alguien me de la dirección de correo electrónico.
    debo preguntarle un tema. muy personal.

    • YoRezoXelPapa
      marzo 30, 2014

      Ruth, el Papa Francisco no tiene correo electrónico pero puedes escribirle con los siguientes datos de envío::

      Sua Santità Francesco,
      Secretaria de Estado, Palazzo Apostólico Vaticano, 00120 Città del Vaticano

      También puedes enviarle un fax si lo prefieres a:
      fax: (003906) 69885255

  32. Juan Carlos Burgos
    abril 3, 2014

    Amado Pastor Universal Francisco, qué goce tenerte, qué felicidad para el alma de todos los pueblos que observan la magnífica Luz que ilumina tus decisiones. Cuánta Esperanza para la Paz, el Amor y la Misericordia sacia nuestra existencia. Oro por tu Iglesia en toda la Tierra; y porque Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo allanen el difícil camino que por Su Gracia emprendiste. Bendito seas Santo Padre.

  33. pia pu
    abril 20, 2014

    Señor Dios todopoderoso Resucitado , llena de tu fuerza y bendición para que nuestro Papa Francisco con sus oraciones lleve el consuelo y la paz para los q sufren alguna enfermedad . Amén

  34. Oscar Antonio Gomez Medina
    abril 20, 2014

    Yo resare por el papa Francisco

  35. Aida
    abril 20, 2014

    Rezo por el Santo Papa Francisco, para que Dios Todopoderoso lo proteja y guie siempre en su pontificado que con sus catequesis nos ayudan a sentirnos mas cerca de Jesús y la Virgen María, ¡felices pascuas, aleluya a resucitado! en nuestros corazones.

  36. María De Los Reyes
    abril 20, 2014

    Cada uno de nosotros somos El Templo de nuestro Padre y su hijo Jesús .
    Cristo Vive en cada uno de nosotros .
    Oremos por el Papa Francisco ! Necesita de nosotros y nosotros necesitamos de él . Es nuestro guía aquí y ahora . ALELUYA CRISTO HA RESUCITADO! AMÉN !

  37. mariamartagozzi
    mayo 3, 2014

    Rezo por el Papa Francisco que es toda humildad y amor que el Espiritu Santo lo siga acompañando en este camino .Dios lo bendiga y lo proteja.

  38. mariamartagozzi
    mayo 16, 2014

    Dios tododeroso, asiste a su SS francisco para que sus ruegos a la comunidad internacional sean escuchados. Yo Rezo por el Papa.

  39. mariamartagozzi
    mayo 16, 2014

    Rezo por la salud del Papa Francisco, y que la Virgen lo arrope con su manto, la Iglesia lo necesita , el mundo tambien.

  40. José Manuel Afonso Costa
    junio 21, 2014

    Señor mío y Dios mío, Tú que has venido al mundo para librarnos del pecado a través de la muerte redentora en la cruz y estás sentado a la derecha del Padre, te suplico intercedas por nosotros y que guíes al Papa Francisco en el pastoreo de tu Pueblo. Tú que eres Dios con el Padre y el Espíritu Santo. Amén.

  41. CLARA GARCIA
    julio 3, 2014

    Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosicimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las intenciones del corazón del Santo Padre Francisco. Permiteme ofrecertelo en el altar de cada Santa Misa a la que yo asista. Gracias Papito Dios!

  42. Noemi Aguilar
    julio 8, 2014

    Padre bueno y misericordioso: bendice, protege a nuestro querido Papa Francisco, concedele salud y fortaleza para que siga guiandonos con sabiduria y renovando nuestra iglesia. Madre Santisima ruega por el Papa Francisco y acompañalo en todo momento, amén.

  43. M Ángeles Paz
    julio 17, 2014

    Santidad desde este pueblo de Andalucia(Sevilla) que se llama La Rinconada, puede contar muchísimas oraciones que diariamente elevamos por sus intenciones. Yo soy catequista de Primera Comunión, y para comenzar las sesiones siempre lo hacemos rezando y asi los niños parecen mas alegres. Que la Santísima Trinidad y La Divina Providencia le acompañen en este viaje y vuelva sin percance, pues Nuestro Señor Jesucristo siempre esta con cada uno de nosotros. Sagrado Corazon de Jesús en Vos Confio

  44. Laura Barrantes Dávila
    agosto 8, 2014

    Papa Francisco, Dios te bendiga por tu buen corazón y que sigas guíando por mucho tiempo a la comunidad cristiana. Que cese la guerra en Gaza, que Dios bendiga a cada uno de los inocentes que están muriendo en este conflicto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Hoy en Twitter

  • RT @Pontifex_es: Un cristiano sabe dar. Su vida está llena de sencillos gestos de generosidad hacia los demás. 4 days ago
  • RT @Pontifex_es: Pidamos al Señor esta gracia: que nuestro corazón sea libre y luminoso, para tener así la alegría de los hijos de Dios. 4 days ago

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

botonfacebook_yorezoxelpapa
Banner Promo My feelings

Categorías

YoRezoXelPapa

YoRezoXelPapa

Iniciativa para promover las oraciones por el Papa Francisco y contenidos relacionados con el Pontificado.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

YoRezoXelPapa

Asociación sin ánimo de lucro inscrita con el número 604966 en el Registro Nacional de Asociaciones (España)
Información legal
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.121 seguidores

%d personas les gusta esto: