YoRezoXelPapa

noticias y testimonio de oración

Nosotros

YoRezoXelPapa es una iniciativa que nace con el objetivo de promover las oraciones por el Papa Francisco y contenidos relacionados con su pontificado.

El Papa nos pide que recemos por él y nos contagia su alegre espíritu evangelizador. Espera que no tengamos complejos, que comuniquemos la “buena nueva” en todos los rincones de la tierra, también en el continente digital.

Ésta es una comunidad, de más de 15.000 personas, que da testimonio de su oración por el Papa para que ejerza su ministerio con santidad y guíe a la Iglesia con la iluminación del Espíritu Santo, y que promociona, a su vez, las  palabras y hechos del Santo Padre como medio de evangelización.

Si te parece interesante  esta iniciativa y quieres seguirla de cerca te invitamos a:

cooltext1427620581cooltext1427603075cooltext1427606867

cooltext1427741359cooltext1427751312 (3)

cooltext1427611220

 

Además te animamos a rezar y compartir tus oraciones por el Papa. La oración de corazón todo lo puede y el Papa requiere de nuestro apoyo constante para hacer frente a los retos que supone dirigir la barca de Pedro. ¡No te cortes y reza por el Papa y sus intenciones!

Quizá ya reces habitualmente por él y pienses que estás haciendo todo lo necesario en ese sentido. Sin embargo, el ejemplo que das con tu oración es también una herramienta de evangelización, pues pocas cosas son tan efectivas como dar testimonio con nuestra propia vida.

Si rezas y compartes tu oración animarás a muchos más a hacerlo. Se trata de contagiar con nuestro hacer, y es importante porque uniendo nuestra fuerza de oración el efecto siempre será mayor.

 
cooltext1427708843

¿Ya nos sigues en Redes Sociales? ¿También rezas y compartes tu oración por el Papa y sus intenciones? ¿Quieres participar más aún en la comunidad? Deja comentarios en todas nuestras noticias, comparte el contenido del Blog y promueve la oración con nuestros contenidos principales:

 

Oraciones por el Papa Francisco    Francisco desde Santa Marta    

Recursos de Oración                     Recursos Doctrinales

La comunidad eres tú. Tu oración y participación es el motor de esta iniciativa. Los miembros del equipo de dirección, coordinación y edición somos tan solo un elemento de soporte, pero con tu participación activa te conviertes en el corazón de YoRezoXelPapa. Por eso te animamos a dar un paso más y hacerte embajador.

Un embajador es alguien que conociendo y compartiendo el espíritu de esta comunidad quiere dar un paso más y adquirir el compromiso de dedicar un poco de su tiempo a colaborar con la iniciativa. Esta colaboración consiste en promocionar YoRezoXelPapa en redes sociales, círculos de amigos, compañeros y conocidos. Consiste también en mantener un contacto algo más próximo a la dirección de la iniciativa: sugiriendo y/o aportando nuevos contenidos, alertando de posibles errores y ayudando a nuestra mejora continua.

Hazte embajador de YoRezoXelPapa

Hazte embajador de YoRezoXelPapa

Una imagen vale más que mil palabras y por eso hemos decidido generar una “ciberchapa” de YoRezoXelPapa.  Incorpora esta insignia a tu foto de perfil en redes sociales y nos estarás ayudando a difundir el principal mensaje de la inciativa:

 
“I love pray for Pope – Me encanta rezar por el Papa”
YoRezoXelPapa PicBadges

        

“El Papa nos ha encomendado el mismo día de su nombramiento una acción sencilla, pero al mismo tiempo directa y clara, a todos los católicos. Nos ha pedido que recemos por él.
Recogemos el guante y arrancamos esta iniciativa, acorde a los tiempos que vivimos, en los que la tecnología es ya una constante en nuestra vida, con el firme propósito de crear un espacio de encuentro virtual para compartir nuestras oraciones por el Papa y noticias del pontificado.” 

papa reza

Ir a Oraciones por el Papa Francisco-> Pincha aquí

Con esta iniciativa pretendemos:

  • Contribuir a que miles de personas recen a diario por el Papa.
  • Decirle al Papa que no está solo en su labor de dirigir la Iglesia.
  • Difundir la doctrina de la Iglesia y su evolución actual.
  • Acompañar a los fieles e interesados siguiendo los pasos del Vicario de Cristo.
  • Apoyarnos en la oración como elemento esencial de evangelización.

Ir a Oraciones por el Papa Francisco-> Pincha aquí

La Luz de Francisco

Ir a Oraciones por el Papa Francisco-> Pincha aquí

17 comentarios el “Nosotros

  1. gerardo
    marzo 31, 2013

    el tango del: EL PAPA FRANCISCO (tango)

    Compartilo gracias

    • NOEMI HERRERA ASUNCION, PARAGUAY
      julio 13, 2015

      Gracias por visitar PARAGUAY. Nos has llenado de alegria y paz con tu visitas. NO QUERIAMOS QUE VOLVIERAS A ROMA, es muy egoista pero tanto nos hiciste bien que no queriamos dejarte ir. REZAMOS POR VOS

  2. NIEVES BELLO Arroniz
    junio 16, 2013

    Quiero rezar por el Papa Francisco,!Que Dios le conduzca para llevar a la Iglesia al camino del Evangelio, a ser totalmente de Cristo, por Cristo y para Cristo y en El para todos los hombres y mujeres del mundo

    • Javier Vinciguerra
      octubre 5, 2015

      rezo por el Papa y,
      Siempre rezo por los enfermos, y mi esposa es una de ellas como 7.000 personas màs que estàn en lista de espera, y lo cierto es que no se van a sanar, ellos SOBREVIVEN y para que VIVAN necesitan un ÒRGANO… y despuès rezar por ellos…
      Yo le pido Papa Francisco , que concientice a la gente que todos debemos ser DONANTES, que Dios no necesita los òrganos arriba y aca en la tierra SI, demostremos que el “egoismo” en la gente de Fe …va desapareciendo… Ayudenme a transmitir este mensaje… gracias

  3. José Manuel Afonso Costa
    febrero 14, 2014

    No me encuentro preparado para la misión de ser embajador de “Yo rezo por el Papa”, No conozco los recursos de redes sociales que exige. Sin embargo, yo en mi interior tengo presente al santo Padre en mis oraciones. Quiero en mi entorno que se conozca su mensaje, que es el mensaje de la Iglesia de Jesús.

  4. Yo Rezo Por el Papa,que el Espiritu Santo lo guie en este viaje a Tierra Santa,lo proteja y pueda llevar a cabo todos sus propositos. Dios lo Bendiga.

  5. RAUL NESSIER
    mayo 31, 2014

    Yo soy Raúl Nessier, el autor de LA HERMOSURA DE MARÍA, soy de Santa Fe Argentina y mucho alegraría mi alma el que ésta meditación llegue a las queridas y santas manos de nuestro Papa Francisco. Un abrazo en Cristo, José y María.

  6. Eduardo Cortés González
    mayo 13, 2015

    Para esta celebración estamos invitando a todas las familias del mundo. Se origina esta idea en Puerto Rico. E invitamos a todas las familias del mundo a que se unan en torno a la mesa en un día de cena muy particular. Pidiendo por la unidad de todas las familias cristianas de la tierra. Ese día estamos invitando a todas las familias a que se tomen una foto y la publiquen en Facebook bajo el hashtag #mifamiliacomoladenazaret. Será esta fiesta familiar el próximo 25 de mayo de este año del Señor 2015.

    Per questa celebrazione stiamo invitando tutte le famiglie del mondo. Questa idea è nata a Puerto Rico. E noi invitiamo tutte le famiglie del mondo a unirsi intorno al tavolo in una particolare cena giorno. Chiamata per l’unità di tutte le famiglie cristiane della terra. Quel giorno Invitiamo tutte le famiglie a una foto scattata e pubblicata su Facebook sotto il #mifamiliacomoladenazaret hashtag. Sarà questo il partito della famiglia, il 25 maggio di quest’anno del Signore 2015.

    Hoc ita geras cunctae familiae celebrationem in mundo. Idea originem dictum. Inuitamus et cunctae tribus iungere mundi hodie potissimum circa mensam prandium. Cunctisque christianis familiis terrae ad unitatem vocat. Die sumus, omnes fundant familias se dedunt a photo taken, posted on Facebook sub hashtag #mifamiliacomoladenazaret. , Hac familia convivium XXV Maii anno Domini

    MMXV.https://youtu.be/CfCrMHs1JNc

  7. FRANCISCO GREMO ARNAUDO
    agosto 20, 2015

    SAN FRANCISCO , 20 DE AGOSTO 2015

    EXCELENTISIMO SU SANTIDAD
    PAPA FRANCISCO I
    EL VATICANO
    EL QUE SUSCRIBE , FRANCISCO GREMO ARNAUDO , DISEÑA
    DOR INDUSTRIAL , SOLICITA DE QUE HE OBSERVADO A QUE EL ECELENTISIMO SACER
    DOTE JUAN IGNACIO DE LA COMUNIDAD DE ROSARIO ARGENTINA , TRATA DE DESPLAZ
    ARME DE LO QUE TRATO HUMILDEMENTE TRATAR DE LLEGAR A LAS PERSONAS , Y
    TRASMITIR LO QUE HE APRENDIDO Y DIOS DICE DE QUE LOS CONOCIMIENTOS LO
    TRASMITAMOS PUES NO DEBEMOS GUARDARLO.
    MI OBSERVANCIA DESDE HACE UN TIEMPO OBSERVO DE
    QUE EN MI PAGINA APARECE SU EXCELENCIA EN FOTOGRAFIA ABRAZANDO AL SA-
    CERDOTE CURA SANADOR PADRE JUAN IGNACIO ,COMO HACIENDO DE QUE EL SE
    HALLA MAS CERCA DE SU SANTIDAD , PERO A MI ME DA UNA ENORME ALEGRIA DE
    QUE SE VINCULE CON SU SANTIDAD , NUNCA HE PRETENDIDO SER MAS QUE NADIE
    NI MENOS CONCIDERARME UNA PERSONA QUE QUE TODOS SE PLIEGUEN A MI PA-
    GINA DE FACEBOOK ,ME CONSIDERO SIMPLEMENTE UNA PERSONA EN SU PEQUEÑEZ
    CON TODA LA CULTURA Y TITULOS QUE POSEEA ,EL PADRE IGNACIO YO RESPETO
    TODO PERO TRATO DE HACER EL BIEN CON MIS HERMANOS QUE QUIERO Y ORO POR
    TODOS ELLOS CADA DIA DE MI VIDA , Y NUNCA ME CONSIDERARE SUPERIOR A NADIE
    PUES SOMOS TODOS HIJOS DE DIOS , Y LA FUNCION DE CADA UNO ES AMAR A DIOS
    COMO A NUESTROS HERMANOS , Y PIENSO DE QUE EL PADRE , HA CONFUNDIDO DE
    QUE SI EN MI PAGINA APARECEN FOTOGRAFIAS OBSENAS , NO PUEDO EVITARLAS ,
    COMO ASI TAMBIEN SI HE COMETIDO ALGUN ERROR , QUE SE QUE NO SOY PERFEC-
    TO SERIA DE MI AGRADO DE QUE ME LO HICIECEN SABER . SI DEBO DAR UN PASO
    AL COSTADO Y DEJAR LA PAGINA EN FACEBOOK LO HARE , PARA QUE EL EXCELEN
    TISIMO PADRE IGNACIO TOME ESTA PAGINA , NO DUDARE DE ABANDONARLA ,
    PERO ME DOLERIA MUCHO PUES LO REALIZO CON TODO EL AMOR A DIOS Y A MIS
    HERMANOS EN CRISTO .

    NOTA= A LOS 8 AÑOS DE EDAD RECIBI UN LLAMADO DE DIOS A SER SACERDOTE,
    PERO NO HA PODIDO CONCLUIR BIEN PUES MIS PADRES NO PODIAN PAGARME EL
    SEMINARIO ,PUES ERA MUY COSTOSO , PERO SI BIEN HE ESTUDIADO LA CARRERA
    DE DISEÑADOR INDUSTRIAL , DURANTE 14 AÑOS HE ESTUDIADO TEOLOGIA , POR ELLO
    TRASMITO TODOS MIS CONOCIMIENTOS QUE DIOS HA PERMITIDO QUE CONOCIECE Y
    LO TRASMITIECE CON HUMILAD DE CORAZON POR MIS SEMEJANTES , AMEN

    DIRIJIDO AL EXCELENTISIMO PAPA SU SANTIDAD PAPAA FRANCISCO I

    FRANCISCO GREMO ARNAUDO
    DISEÑADOR INDUSTRIAL

  8. JOEL
    septiembre 15, 2015

    BUEN DIA HE ENVIADO REITERADAMENTE MI PETICION DE AYUDA, ¿POR QUÉ NO ME RESPONDEN? ¿EN TAL CASO A QUIEN DEBEO ACUDIR?, NO LE PIDO QUE ME ARREGLE MI PROBLEMA, PERO SI VUESTRA MISERICORDIA PARA HACER MAS LLEVADERA MI DESGRACIA. MI DIFICULTAD ES DE INDOLE PERSONAL, SENTIMENTAL, MORAL, ESPIRITUAL, ECONOMICO Y FAMILIAR. LEO TANTAS INSTITUCIONES Y PERSONALIDADES EXISTENTES DE LA IGLESIA QUE HABLAN SOBRE LA FAMILIA, TANTAS PAGINAS WEB, BLOGS DEDICADAS A LAS FAMILIAS. TIENEN PROGRAMAS, PROYECTOS DE AYUDA A LAS FAMILIAS. PERO HASTA AHORA NO CONOZCO UNA SOLA INSTITUCION QUE AYUDA DE MODO DIRECTO PRACTICO A LA FAMILIA, (PASTORAL FAMILIAR, PREMATRIMONIAL, MATRIMONIAL Y POSTMATRIMONIAL) SI USTED CONOCE ALGUNA POR FAVOR CONTACTEME CON ELLA Y SI NO ME CREE LE BRINDARE LAS PRUEBAS QUE REQUIERA, PERO POR FAVOR RESPONDAME CON ESPERANZA Y MISERICORDIA. GRACIAS.

    • YoRezoXelPapa
      septiembre 15, 2015

      Estimado Joel, quien mejor le puede ayudar es su diócesis: su párroco, su diócesis, su obispo. La proximidad a su situación permitirá discernir que institución de las que están operativas en su territorio es la más adecuada para que se dirija a ella: Caritas, acción familiar,…

      • JOEL
        marzo 3, 2016

        Reitero he escrito a muchos hermanos e instituciones, pero no encuentro en muchos de ellos respuesta, ni siquiera ayuda espiritual y moral, alguno me prejuzga y no me cree, alguno me prometió su ayuda, pero hasta ahora solo tengo su silencio, no diré nombres, pero si llevare estas experiencias a la oración.
        Perdón si le comento esto, pero la corrección fraterna si es que lo amerita no lo he recibido aún. pedir no es pecado, robar sí. decir la verdad no es pecado, mentir sí, soy libre en la verdad y quien dice la verdad no ofende ni teme.
        Gracias, por su interés ante la necesidad ajena como la mía, gracias por brindarme su atención y tiempo de leer mi necesidad y desgracia
        Por favor podrian facilitarme un email suyo. Gracias

      • YoRezoXelPapa
        marzo 3, 2016

        Joel, nuestro e-mail es yorezoxelpapa@gmail.com

  9. Javier Vinciguerra
    octubre 5, 2015

    REzamos por el Papa y..
    Siempre rezo por los enfermos, y mi esposa es una de ellas como 7.000 personas màs que estàn en lista de espera, y lo cierto es que no se van a sanar, ellos SOBREVIVEN y para que VIVAN necesitan un ÒRGANO… y despuès rezar por ellos…
    Yo le pido Papa Francisco , que concientice a la gente que todos debemos ser DONANTES, que Dios no necesita los òrganos arriba y aca en la tierra SI, demostremos que el “egoismo” en la gente de Fe …va desapareciendo… Ayudenme a transmitir este mensaje… gracias

  10. Maria
    febrero 19, 2016

    me llamo María y estoy viva y caminando por milagro de María y Jesus, luego del acv. Estaba re feliz con el papa Francisco, admiro lo de Méjico y mucho más.
    Pero venía dolida por la no bendición al pueblo luego de las elecciones, porque los que no somos k, hemos sufrido, destruyeron los ambientes de trabajo y familiares. Para mí robar es robar, y enviarle un rosario a Milagros Salas, cuando hay gente que da la vida por los niños y ansiamos dando de comer, educándolos, tratando que no se ha cerquen a la droga, lo sentí como una cachetada y como saben que lo defiendo del primer día y a la iglesia con todos sus defectos. Realmente hay que ser ladron y k, para existir con Francisco. Si el papa tiene un problema con Macri, lo tenga con el, pero no con el pueblo argentino, que una bendición nos merecemos en esta sociedad que está enferma dividida en dos, amigos, vecinos y familia. Alguna vez me gustaría una respuesta de la iglesia pero no 200 años después.

  11. Caro Line
    febrero 20, 2016

    Su Santidad, en mi no esta juzgar sus acciones, pero me hubiese gustado que ud o su Oficina de Correspondencia (la que se encarga de compartir el sufrimiento de cada persona que escribe a Bergoglio y procura responder con el estilo y las palabras del Papa. salvo los casos mas graves, segun dice mas arriba, en esta pagina), tengan a bien contestar las humildes cartas que les mandamos la gente comun, la gente que pasamos necesidades GRAVES, las que no tenemos ningun abogado que nos represente pues son cosas del espiritu, cosas infimas, evidentemente para quienes leen esas cartas, como quedarse sin vivienda con tres hijos chicos, porque el Arzobispado de Buenos Aires nos quiere desalojar. MI carta fue enviada en octubre del 2014, y aun no he recibido respuesta alguna de su Oficina, sin embargo, una persona privada de su libertad acusada de delitos gravisimos, prontamente recibe un rosario. Insisto, no lo juzgo, ud tendra sus razones, quizas no es lo que pensamos, quizas ese rosario es para que recapacite o lo que fuera, pero no me parece justo que tantas personas comunes como yo, recurramos a ud como representante de Dios en la Tierra y no seamos escuchados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Hoy en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

botonfacebook_yorezoxelpapa
Banner Promo My feelings

Categorías

YoRezoXelPapa

YoRezoXelPapa

Iniciativa para promover las oraciones por el Papa Francisco y contenidos relacionados con el Pontificado.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

YoRezoXelPapa

Asociación sin ánimo de lucro inscrita con el número 604966 en el Registro Nacional de Asociaciones (España)
Información legal
A %d blogueros les gusta esto: