YoRezoXelPapa

noticias y testimonio de oración

Tú y el Papa Francisco

El Papa Francisco, máxima autoridad de la Iglesia Católica, es un hombre accesible y con el que cualquiera puede comunicar para pedirle consejo, contarle sus preocupaciones, o simplemente para tener un gesto de agradecimiento con él. También es posible asistir a determinados actos que preside e incluso solicitar su bendición personal.

Escribir al Papa Francisco

Asistir a la Audiencia General del Papa Francisco

Recibir la bendición apostólica del Papa

Participar en la misa diaria del Papa en Santa Marta

 Pulsera Papa Francisco_banner estrecho

21 comentarios el “Tú y el Papa Francisco

  1. Senora Rosa Zucca
    agosto 5, 2014

    Hay que rezar mucho por la paz en este mundo que esta tan corrompido!!!en el que hay tanta gente que muere de hambre, por guerras, por injusticia!!!

    • Diana
      enero 2, 2015

      Es verdad, Recemos, pero hagamos ! Creo que ahí esta el secreto,a Dios rogando y con el mazo dando ! Hagamos lo!que podamos por aliviar al que sufre cerca nuestro ! Bendiciones !

  2. Astrid Aguilar de Mendez
    enero 7, 2015

    Abog. Astrid Aguilar
    es necesario que se lleve el evangelio de persona a persona ya que existe muchas carencias de amor y de la misericordia

  3. Josefina Xicalhua Arenas.
    enero 30, 2015

    Le mando un saludo Papa Francisco
    Le agradezco de todo corazón por el milagro que me hizo hace dos meses, y quiero que pida a Dios por mí, porque a todos los enfermos que yo les de terapias se curen inmediatamente y que tenga yo muchos clientes y que todos sean agradecidos conmigo.
    Y que mi hija Carolina Blas Xicalhua saque buenas calificaciones y que se llegue a recibir de Doctora Neuróloga, es mi mayor deseo que todos mis familiares la apoyen, que mi mamá Martina Arenas Alcántara, todos sus clientes sean pagadores que no le queden a deber ni un peso y que mi papá Antonio Xicalhua Zepahua se sane de todas sus enfermedades tanto de cuerpo alma y espíritu.
    Mil Gracias
    Josefina Xicalhua Arenas.

  4. Hola Mi nombre es Fanny Vivo en Salta y soy presidenta de la Asociación Madres en Lucha contra el PACO, tenemos personería Jurídica estamos trabajando con mas de 200 chicos en prevención e inclusión pero esta asoc. es sin fine de lucro y necesitamos ayuda del Papa un fuerte abrazo y bendiciones

  5. MAría Inés
    marzo 25, 2015

    Querido PAPA FRANCISCO, le escribo desde resistencia, Chaco. HAce poco más de un mes un nuevo sacerdote a llegado a la Parroquia de Mria Auxiliadora del Colegio Don Bosco. Desde el vamos ya cambio el altar lo subió. Porque dice, para que lo veamos todos. Se lo veia a cualquier cura que diera la misa. Ha cerrado la parroquia de mañana. Antes todos los días desde las 10 a las 12 esatab un sr. Pedro Ministro de la Eucaristía que cuidada y preparaba el altar donde se exponía el Santísimo y nos daba la comunión a muchas personas. También enseñaba a rezar las oraciones del día a interpretar las lecturas. De vez en cuando llegaban personas muy necesitads de ser oidas y de recibir esa energía que Pedro nos pasaba imponiendo las manos. Nada más. No cobraba. Solo ayudaba doy FE, y gracias a Jesús, a mi hijo lo sacó de la droga, volvió a la Iglesia. Pues bien este cura nuevo que se llama Carlos. ha cerrado la iglesia , no hay más comuniones de mañana y tampoco permite que Pedro lleve la misma a los Sanatorios, al hospital, a las personas enfermas. A quien recurrimos???, Este cura Carlos contradice todo lo que Ud. predica. Gracias, Papa Francisco. Rezo por Ud. y por todos nosotros.

  6. Ricardo Alvarez Velez
    abril 1, 2015

    Un saludo muy especial desde Medellín. Colombia. Su santidad hablo con papito Dios con frecuencia y le pido con mucha devoción por su sabiduría, entendimiento y la buena toma de decisiones para el buen orden de la organización q preside en pro de la humanidad, no obstante me inquieta su estado de salud ya que he escuchado que su integridad física está en riesgo por su buen apetito. Su santidad, cuidese mucho ya que su existencia es muy importante, pues desde su personalidad invita al ser humano a estar más cerca de Dios. Muchas bendiciones y que el manto de nuestra Santisima Virgen lo cubra para para su protección.
    Cordial saludo.
    Ricardo Alvarez

  7. Liliana scalise
    abril 10, 2015

    Querido Papa Francisco , las palabras del periodista leuco son las quevte hubiese querido. Escribir yo, soy una de los tantos. Argntinos que como vos pediste cuidamos a cristina y deseamos que termine su mandato en paz rece para que haya una alternancia ya que asi se afianzariA nuestra joven democracia. Pero tambien soy una de los tantos argentinos que nos encontramos desprotegido por este gobierno acabo de leer que lo están operando Papa francisco rezo por vos mas que nunca , no nos abandones rece por nosotroshn
    Liliana scalise

  8. gustavo morel
    abril 25, 2015

    Hola Su Santidad , le escribeun humilde devoto del Divino Niño Jesús , le tengo que contar un historia las cosas buenas de Dios se deben decir y es por eso que le contare esto: desde el año 2004 que llevo una imagen del Divino Niño Jesús esta bendecidad para peregrinar ha visitado cientos y cientos de hogares tambien ha estado en la Santa Misa cuando se oficiaba durante el 2004 y parte del 2005 en la Capilla Jesús Nazareno de Concordia la Misa de los dias Sabado en la tarde, tambien ha estado en la catedral de Nequen una vez cuando el Padre Calzado oficiaba la Santa Misa puesta por el mismo un dia que lo visitaba la imagen peregrina , que esta justamente bendecidad para peregrinar por el Padre Daniel Call en el año 2004 ha estado en hogares de allen rio negro ya que iva hacer la temporada de la manzana alli y por eso ha estado en en la Catedral de Neuquen,he visto como me han contado la cantidad inumerable de milalgros de quiens piden por los meritos de la Santa Infancia de Nuestro Señor Jesucristo sabeindo que la imagen no hace los milagros sino nuestro Señor Jesucristo que nos escucha del cielo recordando lo que ha dicho a una Santa “todo lo que quiera pedir pidelo por los meritos de mi santa infancia …”
    Le comento para gloria de Dios su Santidad que tambien he hecho sin tener conocimiento de cosas de artesanina mas de 7000 coronitas que obsequidado durante estos años a las personas. Todo lo que le comento es para la gloria de Dios.
    la Santisima Trinidad siga bendiciendo su obra su Santida un humilde devoto del Divino Niño y de Jesus Misericordioso quien tambien he llevado a peregrinar en diferentes hogares

  9. Margarito Espinoza
    abril 28, 2015

    Mi hijo va a hacer la primera comunión en nuestra señora del rosario de Talpa en Los Angeles, California, Estados Unidos. La misa se va a celebrar el 16 de mayo. La archidiosesis pretende que los niños tomen la comunión metiendo la ostia en el vino. Jesucristo no mojó el pan en el vino . También pretenden no dejar que los padrinos se sienten con los niños. Por favor no permita que se destruya la forma en que se celebra la misa de la comunión.

  10. Miriam Ayabaca Peralta 0102366994
    abril 30, 2015

    Le saluda Miriam Ayabaca Peralta con ci 0102366994, adesde el Ecuador en primer lugar quiero hacerle llegar mi mas profundo respeto y admiracion, y la vez por favor solcitarle si ud ahora que viene a visitar nuestro pais por favor si pudiera incluir en su visita la Ciudad de Cuenca, esta a 45 minutos de Quito o Guayaquil las ciudades que ud, va a visitarlas

    Mi afan es por que pongo a su conocimiento que mi ciudad de CUENCA esta llena de fieles catolicos que nos gustaria contar su digna precencia mi ciudad es llena de tradiciones Catolicas devotos del SANTO HERMANO MIGUEL que vivio en mi ciudad le ruego su analcis y la posibilidad de descansar en mi ciudad, y si gusta con todo cariño en mi casa me puede investigar no soy alguien que quiera causarle daño mas bien fuera un honor para mi

    me despido con expresando el cariño tan grande que siento por mi Dios la Virgen Maria y por Ud.en espera de su analisis y su respuesta

    Miriam Ayabaca

  11. Cristina
    junio 10, 2015

    Querido papa francisco hoy dese madrid le escribo para agradecer mi recuperaciondespues de que el,dia 27 de mayo me interviniesen una aneurisma de seno cavernoso del lado izquierdo .Gracias a Dios se manifesto el dia 25 de abril viendo doble cuando llevabamos al aeropuerto a mi hija que se marchaba a vivir a milan .
    El doctor alfredo Casasco y la doctora xulia Gracia de unrgencias ,que si no hubiese sido por ella no me hubiesesn hecho nada ,me prepararon para que hubiese hasta una arteriografia y luego la colocacion del stent el dia 27 fue en quiron de madrid estupendamente con el equipo del doctor Casasco,
    Gracias padre ,tengo muchisima fe y espero que si viene algun dia por madrid mi casa le espera en las rozas de madrid Me llamo Cristina acabo de ser abuela de tes nietos maravavillosos ,y aunque mis hijos viven lejos estan muy cerca nuestro y se preocupan por nosotros.Muy buenos dias y que este usted bien .

  12. Elizabeth Naranjo Ramirez
    agosto 31, 2015

    Santo Papa Francisco favor su santa Bendición para mi familia Naranjo Ramírez para mi tía Ruth Vanegas Ramírez que esta en silla de ruedas y yo Elizabeth Naranjo Ramírez. de Colombia- Cundinamarca-Soacha. millones de gracias.
    Francisco Sancto Patri propter dona eius sanctissimam benedictionem pro cognatione mea matertera Naranjo Ruth Ramirez Ramirez Vanegas hoc wheelchair et Elizabeth Ramirez Naranjo. Columbiae Cundinamarca Soacha. million gratias.

    Francisco Holy Father for his holy blessing for my family to my aunt Naranjo Ruth Ramirez Ramirez Vanegas this wheelchair and Elizabeth Ramirez Naranjo. of Colombia Cundinamarca Soacha. millions of thanks.

    • BENDICIONES SANTO PAPA TAMBIEN PARA MI FAMILIA Y YO.ELIZABETH NARANJO RAMIREZ DE SOACHA CUNDINAMARCA COLOMBIA EL PAIS DE LA PAZ.

  13. FRANCISCO RV
    septiembre 2, 2015

    Santo padre reciba mi saludo de Jesús, a la vez tengo una inquietud: ante todo mi nombre es FRANCISCO REYES VACA, soy católico y vivo en la provincia de Loja de la republica de Ecuador.
    Desde hace más de 15 años he tenido algunos sueños que me preocupan, ya que, no tengo paz y tranquilidad por su significado o cual es el mensaje que nuestro Padre Dios tiene para conmigo, mi pedido es que me oriente para seguir el camino que Dios quiere manifestarse a través de mí, estos son los sueños:
    Primer sueño.- yo no sabía a dónde se iban las oraciones que hacemos, de pronto alcance a ver a nuestro padre Dios de pie, y estaba a unos 20 metros; él se encontraba en un camino que subía por una ladera. Yo tenía en mis manos una hoja de papel, y en el pensamiento me hablo y me dijo: más tarda en caer al suelo esa hoja de papel que tienes en tus manos, que las oraciones subir al cielo. Después me pidió Dios que subiera a donde él se encontraba, era imposible subir aun cuando hice mis mayores esfuerzos; pero Dios me mando 2 puntas de acero, yo las iba clavando en la peña hasta estar cerca de él, luego Dios me extendió la mano y subí hasta donde él se encontraba, al terminar el camino yo estaba en el vacío en el vacío se encontraba la gente; posteriormente Dios extendió una sábana por encima de la gente y paso por ella, yo no podía pasar y Dios estaba esperándome al otro lado, no tenía la fe suficiente para hacerlo, después apareció un camino como una escalera echada en el aire, al final se encontraba la mansión de Dios. Era la casa de Dios, muy grande y dios me dijo en el pensamiento: ahí te doy una misión, que me arregles la puerta de la entrada al Cielo; esta puerta se encontraba a la derecha y era muy angosta, a la izquierda se encontraba la puerta del infierno, esta puerta era muy ancha y llena de flores de color amarillo como el sol y habían guardianes en la entrada. Posteriormente me mostró la arena del mar, enseguida apareció una mula y quiso llevársela a toda la arena, pero Dios le impidió y la echó del lugar; la arena era una gran multitud de almas y volaban como unas maripositas.
    Segundo sueño.- Soñé que caminaba con mi hermano, por un camino largo en una llanura y encontramos a un señor, al cual le preguntamos: dónde encontraríamos trabajo? Y él contestó: vayan al final del camino, ahí se encuentra una señora que busca trabajadores y subimos a un cerro, ahí encontramos a la Virgen parada en medio de unas cruces, le pregunté a dónde está tu esposo? Ahí está me respondió, señalando a una de las cruces y salió de una cruz una sombra y se fue, luego le pregunte donde está mi papi hace 8 años que murió y me dijo está en el purgatorio todavía no puede salir, de que ya salga alcanzará a ver porque era ciego.
    Después me dijo toda persona tiene que tener la sagrada escritura para que sepa el camino para subir al cielo luego me dijo toda persona tiene que casarse hombre o mujer, la mujer que tenga hijos de soltera tendrá una sentencia grande aquí, mejor es pagar en la tierra.
    Tercer sueño.- Jesús me había mandado a llamar con un señor, yo le respondí al señor: anda a avisarle a los sacerdotes para que ellos vayan ante Jesús. Posteriormente me mandó otra vez a llamar, esta vez fui a verlo, cuando llegué, Jesús se encontraba de pie en una esquina con una gran multitud de gente; pero yo me encontraba muy alto para descender hasta él; de pronto apareció un palo recto que me llevaba hasta donde él se encontraba, cruce por el palo y me llevo hasta sus pies, ahí me arrodille y le pedí perdón.
    Cuarto sueño.- Vi el camino del Purgatorio que tenía que seguir con el sufrimiento; es una maza de fuego de la misma contextura del cuerpo, en altura y ancho. Yo tenía miedo ingresar por ahí porque no tenía fe, luego ingresé y resulta que dentro del fuego existía un túnel que no había fuego, y quedé en la mitad del camino sin quemarme. Este último sueño me sucedió hace pocos días y he escrito los principales, ya que todas las noches me suceden estos sueños, ya sea con Jesús, con Dios, con la Virgen o con los santos.
    Espero su respuesta y estaré orando todos los días por usted y sus colaboradores

  14. Elizabeth Naranjo Ramirez
    septiembre 8, 2015

    Santo Papa Francisco favor su santa Bendición para mi familia Naranjo Ramírez para mi tía Ruth Vanegas Ramírez que esta en silla de ruedas y otra oración por las deudas económicas
    para; yo Elizabeth Naranjo Ramírez. de Colombia- Cundinamarca-Soacha. millones de gracias.
    Francisco Sancto Patri propter dona eius sanctissimam benedictionem pro cognatione mea matertera Naranjo Ruth Ramirez Ramirez Vanegas hoc wheelchair et Elizabeth Ramirez Naranjo. Columbiae Cundinamarca Soacha. million gratias.

    Francisco Holy Father for his holy blessing for my family to my aunt Naranjo Ruth Ramirez Ramirez Vanegas this wheelchair and Elizabeth Ramirez Naranjo. of Colombia Cundinamarca Soacha. millions of thanks.

  15. JOSE NUNO
    noviembre 14, 2015

    Saludos Santo Padre, Desde Mexico, ya lo estamos esperando y lo queremos mucho a dirio rezamos el rosario por su ministerio.

    pedimos su bendicion

    Jose

  16. yajaira vanesa perez
    noviembre 27, 2015

    Papa Francisco muchas bendiciones quiero pedirle su oraciones este año ha sido muy dificil para mi . He tenido pruebas fuertes que me han hecho flaquear pero no me han derrotado ,pido que ore por la salud de mi madre pues tiene sinrosis y ademas tambien por mi ya que la retina de mis ojos esta muy debil y la medicina que podria mantenerla un poco mas es bastante cara pero le pido a Dios que es el medico por excelencia que me sane .Gracias por su tiempo y que Dios derrame abundantes bendiciones

  17. oscar giralda
    enero 20, 2016

    hola papa francisco. tengo una foto. que tomamos con mi madre una semana antes de fallecer . detras se ve como un túnel con gente. . me gustaria que la vieran . no se si es defecto de la camara. pero es muy extraña . hace mas de 40 años . mi madre fallecio clinicamente y siempre nos contaba del tunel la luz .paz y el padre que le daba la mano .

  18. Marcoantonio Raul Fuertes Oporto
    febrero 28, 2016

    Yo quisiera compartir lo que me sucedió hace muchos años, se que algún día le escribiré al papa la aparición que tubo con mingo Juan Pablo II, no lo hice mucho antes pero si lo he comentado con familiares muy cercanos pero fue algo que nunca podre olvidarlo.

  19. Marcoantonio Raul Fuertes Oporto
    marzo 5, 2016

    Buen día papa Francisco, espero que algún día nos visite por Perú, estaré muy atento a su visita, tengo muchas ganas de conocerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Hoy en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

botonfacebook_yorezoxelpapa
Banner Promo My feelings

Categorías

YoRezoXelPapa

YoRezoXelPapa

Iniciativa para promover las oraciones por el Papa Francisco y contenidos relacionados con el Pontificado.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

YoRezoXelPapa

Asociación sin ánimo de lucro inscrita con el número 604966 en el Registro Nacional de Asociaciones (España)
Información legal
A %d blogueros les gusta esto: