YoRezoXelPapa

noticias y testimonio de oración

Oraciones por el Papa Francisco

En este apartado publicamos las oraciones que nos enviáis por el Papa Francisco, a través de Twitter, May Feelings, Facebook o dejando aquí mismo en “comentarios” vuestra Oración. Anímate y Reza X el Papa!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerda rezar no solo por la persona de nuestro Papa sino también por sus intenciones. La intención general para el mes de Octubre de 2014 es:

”Para que el Señor conceda paz a las regiones del mundo más afectadas por la guerra y la violencia”

La intención misionera del Papa para el mes de Octubre de 2014 es: 

“Para que el Día Mundial de las Misiones despierte en cada cristiano la pasión y el celo por llevar el Evangelio a todo el mundo”

De manera muy especial y conocedores de la elevadísima preocupación que el Papa Francisco tiene con el conflicto entre Israel y Palestina donde la violencia ha rebrotado cruelmente, de manera lamentable y a pesar de sus esfuerzos por contagiar un sentimiento de paz y respeto a la dignidad de las personas, nos unimos a su oración por la paz y el cese de la violencia. Así mismo, rezamos por las familias cristianas que están siendo objetivo de la violencia terrorista y expulsadas por motivo de su fe en Irak.

Pulsera Papa Francisco_banner estrecho

Ir a intenciones del Papa Francico para:

Año 2013

Enero 2014

Febrero 2014

Marzo 2014

Abril 2014

Mayo 2014

Junio 2014

Agosto 2014

Septiembre 2014

Octubre 2014

Papa Francisco pide oraciones

El Papa Francisco lleva pulsera ¿y tú?

Banner Pulsera Papa Francisco

Vídeo Iniciativa #YoRezoXelPapa

App para rezar por el Papa Francisco

App rezar por el Papa Francisco

156 comentarios el “Oraciones por el Papa Francisco

  1. maria cristina
    octubre 11, 2014

    Nuestro Papa Francisco…Dios quiera que puedas leer estos mensajes, que están llenos de amor para tí y por tí, con este es ya el tercer mensaje que escribo. Queridísimo Papa Francisco estás reflejado completamente en nuestro amadísimo Señor Jesucristo, nos enseñas tanto el amor, la humildad, la tolerancia, no te preocupas por los lujos o los protocolos que tiene la Iglesia para revelar y transmitir la palabra de Dios, eres de carne y hueso…nunca pensé que encontraría una persona tan especial y tan cerca de Dios como lo eres Tú. Me duele lo que te pase, me entristece cuando estas triste, me erizas cuando veo ese amor que le das a las personas, no importa su condición, raza o religión. Cuando te veo me transmites una paz indescriptbile, me emociono tanto que a veces lloro. Te veo y te analizo en lo poco que puedo percibir y se me viene a la mente muchos pasajes de la vida de nuestro Jesús, de sus muestras de amor, de su humildad…Yo sé que todos llevamos una Cruz, y es una labor muy dura para la que te ha escogido mi Señor, pero quiero que sepas que estamos contigo, todas estas personas que te escribimos aqui estamos cargados de fé y elevamos muchas plegarias para que Dios te dé fortaleza y el Santo Arcángel San Miguel te ayude a batallar contra el enemigo, que no hay de qué preocuparse porque las oraciones sellan todo y delante de Dios no hay nadie y mas si se trata de Tí, te rodea el Espíritu Santo nuestro Divino Paráclito y no temas como nos lo dice nuestro Señor Jesucristo..El está todo el tiempo contigo…para mi mí ya eres un Santo. Que Dios te bendiga Papito Francisco y bendito el que viene en nombre del Señor.

  2. dario
    octubre 11, 2014

    que el espritu santo ilumime, guie y le fortaleza para que nos gue hacia nuestro señor jesucristo, unidos en la oracion y meditacion de la palabra para fortalecer nuestros lazo de hermandad e hijos de Dios

  3. vaesa
    diciembre 13, 2014

    Querido papa Francisco ojala tenga la dicha de que usted lea este mensaje.Le pido inmensamente una oracion por nuestro gran sueño de ser papás ya que hace cinco dias hicimos un tratamiento de fertilidad (icsi) los dias se hacen eternos hasta saber el resultado tengo mucha fe,pero los miedos estan a flor de piel, te pido nos mandes paciencia y tranquilidad para que tengamos el resultado mas esperado. Gracias por estar ahi siempre con nosotros

  4. María Inmaculada
    enero 12, 2015

    VEN ESPÍRITU SANTO, VEN POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERCESIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA TU AMADÍSIMA ESPOSA.

    Querido Papa Francisco, rezo por ti. Hoy estuve en mi Iglesia Catedral ante el Santísimo. Ore por ti, por tu viaje a SRI LANKA. Estamos muy pendientes de ti. También de todos los pastores. Mi problema de salud desde hace más de quince días a causa de gripe fuerte y afección de bronquios y asma. Todo ello lo ofrezco a DIOS por ti para que nos sigas ayudando. Aún queda mucho trabajo que hacer en las parroquias. Renovarlas y que verdaderamente sean misioneras. Pido a DIOS UN FRANCISCO PARA LA MÍA Y tantas que no oran ya. No voy a dar mi testimonio de lo que he vivido pues quiero sólo orar con DIOS por ti. PAPA FRANCISCO. QUE DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN TE CUIDE Y PROTEJA DEL MALIGNO Y TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO. Unida también a todos los Sacerdotes especialmente para que nos sanen, nos liberen y hagan lo que JESÚS HACÍA. Para que nos ayuden aquí a vivir y a bien morir. PAPA FRANCISCO, SIGUE RENOVANDO LAS PARROQUIAS POR FAVOR. AYÚDANOS. QUE ESTE VIAJE NOS INUNDE DE FRUTOS PARA TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS DIOS MIO POR TANTO BIEN. GRACIAS POR BENDECIRNOS CON EL PAPA FRANCISCO. AMÉN.

  5. Monica Luna
    enero 29, 2015

    Hola , solo un pequeño saludo con todo el cariño del mundo. Dios te colme de mucha fortaleza y Fe. Gracias por ser tan especial y sobre todo por tu sencillez.Gracias por enseñarnos el verdadero significado de la humildad.
    Un abrazo enorme, que tengas un día arco iris.
    Me despido con tu bendición.

  6. maria cristina
    febrero 2, 2015

    Que el Señor lo bendiga mi Papa Francisco y lo llene de luz hoy en el día de la “Presentación de Jesús de Nazareth en el templo”. Unámonos todos en oración y humildemente pidamos a nuestro Señor Jesucristo que con su luz ilumine el mundo entero y el corazón de nuestro amado Papa Francisco.
    Papa Francisco, lo sella la Santa Sangre de nuestro Señor Jesucristo.
    Lo cubre el manto de nuestra Santísima Virgen María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos.
    Lo cuida y lo guía nuestro Glorioso Patriarca San José.
    El Espíritu Santo, Divino Paráclito es su defensor.
    El Santísimo Sacramento lo cubre y lo colma de bendiciones.
    Papa Francisco, que viva el amor que Jesús nos dá, que cada día lo expresemos mas, Alabado seas por siempre mi Señor, y bendito el que viene en nombre del Señor. Amén, Amén y Amén…

  7. Marta Alicia Garcia
    febrero 6, 2015

    gracias papa francisco por sus consejos q DIOS le bendiga y colme de muchas bendiciones y fortaleza.

  8. Maria José Berrocal
    marzo 21, 2015

    Rezo por nuestro Papa Francisco, que Dios le de fuerzas y lo guie por el camino actual. Que Dios lo proteja frente a todos los enemigos que inevitablemente, surgen y surgirán frente a sus actuaciones, atrevidas, comprometidas, auténticamente CRISTIANAS!
    Pido por usted, Santo Padre !

  9. nubia
    marzo 25, 2015

    VEN ESPIRITU SANTO , VEN ESPIRITU SANTO ILUMINA , PROTEGE, Y DALE EL ENTENDIMIENTO Y LA SABIDURIA AL PAPA FRANCISCO PARA QUE NOS SIGA GUIANDO EN LA IGLESIA CATOLICA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Hoy en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

botonfacebook_yorezoxelpapa
Banner Promo My feelings

Categorías

YoRezoXelPapa

YoRezoXelPapa

Iniciativa para promover las oraciones por el Papa Francisco y contenidos relacionados con el Pontificado.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

YoRezoXelPapa

Asociación sin ánimo de lucro inscrita con el número 604966 en el Registro Nacional de Asociaciones (España)
Información legal
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.899 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: