YoRezoXelPapa

noticias y testimonio de oración

Oraciones por el Papa Francisco

En este apartado publicamos las oraciones que nos enviáis por el Papa Francisco, a través de Twitter, May Feelings, Facebook o dejando aquí mismo en “comentarios” vuestra Oración. Anímate y Reza X el Papa!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerda rezar no solo por la persona de nuestro Papa sino también por sus intenciones. La intención general para el mes de Octubre de 2014 es:

”Para que el Señor conceda paz a las regiones del mundo más afectadas por la guerra y la violencia”

La intención misionera del Papa para el mes de Octubre de 2014 es: 

“Para que el Día Mundial de las Misiones despierte en cada cristiano la pasión y el celo por llevar el Evangelio a todo el mundo”

De manera muy especial y conocedores de la elevadísima preocupación que el Papa Francisco tiene con el conflicto entre Israel y Palestina donde la violencia ha rebrotado cruelmente, de manera lamentable y a pesar de sus esfuerzos por contagiar un sentimiento de paz y respeto a la dignidad de las personas, nos unimos a su oración por la paz y el cese de la violencia. Así mismo, rezamos por las familias cristianas que están siendo objetivo de la violencia terrorista y expulsadas por motivo de su fe en Irak.

Pulsera Papa Francisco_banner estrecho

Ir a intenciones del Papa Francico para:

Año 2013

Enero 2014

Febrero 2014

Marzo 2014

Abril 2014

Mayo 2014

Junio 2014

Agosto 2014

Septiembre 2014

Octubre 2014

Papa Francisco pide oraciones

El Papa Francisco lleva pulsera ¿y tú?

Banner Pulsera Papa Francisco

Vídeo Iniciativa #YoRezoXelPapa

App para rezar por el Papa Francisco

App rezar por el Papa Francisco

191 comentarios el “Oraciones por el Papa Francisco

  1. maria cristina
    octubre 11, 2014

    Nuestro Papa Francisco…Dios quiera que puedas leer estos mensajes, que están llenos de amor para tí y por tí, con este es ya el tercer mensaje que escribo. Queridísimo Papa Francisco estás reflejado completamente en nuestro amadísimo Señor Jesucristo, nos enseñas tanto el amor, la humildad, la tolerancia, no te preocupas por los lujos o los protocolos que tiene la Iglesia para revelar y transmitir la palabra de Dios, eres de carne y hueso…nunca pensé que encontraría una persona tan especial y tan cerca de Dios como lo eres Tú. Me duele lo que te pase, me entristece cuando estas triste, me erizas cuando veo ese amor que le das a las personas, no importa su condición, raza o religión. Cuando te veo me transmites una paz indescriptbile, me emociono tanto que a veces lloro. Te veo y te analizo en lo poco que puedo percibir y se me viene a la mente muchos pasajes de la vida de nuestro Jesús, de sus muestras de amor, de su humildad…Yo sé que todos llevamos una Cruz, y es una labor muy dura para la que te ha escogido mi Señor, pero quiero que sepas que estamos contigo, todas estas personas que te escribimos aqui estamos cargados de fé y elevamos muchas plegarias para que Dios te dé fortaleza y el Santo Arcángel San Miguel te ayude a batallar contra el enemigo, que no hay de qué preocuparse porque las oraciones sellan todo y delante de Dios no hay nadie y mas si se trata de Tí, te rodea el Espíritu Santo nuestro Divino Paráclito y no temas como nos lo dice nuestro Señor Jesucristo..El está todo el tiempo contigo…para mi mí ya eres un Santo. Que Dios te bendiga Papito Francisco y bendito el que viene en nombre del Señor.

    • María Soledad
      abril 22, 2015

      rezo por el papa san Francisco para que el Señor Dios Todopoderoso lo cuide, lo proteja, porque sabemos que es el quien tambien esta cargando esa cruz que el Señor lo hizo también

  2. dario
    octubre 11, 2014

    que el espritu santo ilumime, guie y le fortaleza para que nos gue hacia nuestro señor jesucristo, unidos en la oracion y meditacion de la palabra para fortalecer nuestros lazo de hermandad e hijos de Dios

  3. vaesa
    diciembre 13, 2014

    Querido papa Francisco ojala tenga la dicha de que usted lea este mensaje.Le pido inmensamente una oracion por nuestro gran sueño de ser papás ya que hace cinco dias hicimos un tratamiento de fertilidad (icsi) los dias se hacen eternos hasta saber el resultado tengo mucha fe,pero los miedos estan a flor de piel, te pido nos mandes paciencia y tranquilidad para que tengamos el resultado mas esperado. Gracias por estar ahi siempre con nosotros

  4. María Inmaculada
    enero 12, 2015

    VEN ESPÍRITU SANTO, VEN POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERCESIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA TU AMADÍSIMA ESPOSA.

    Querido Papa Francisco, rezo por ti. Hoy estuve en mi Iglesia Catedral ante el Santísimo. Ore por ti, por tu viaje a SRI LANKA. Estamos muy pendientes de ti. También de todos los pastores. Mi problema de salud desde hace más de quince días a causa de gripe fuerte y afección de bronquios y asma. Todo ello lo ofrezco a DIOS por ti para que nos sigas ayudando. Aún queda mucho trabajo que hacer en las parroquias. Renovarlas y que verdaderamente sean misioneras. Pido a DIOS UN FRANCISCO PARA LA MÍA Y tantas que no oran ya. No voy a dar mi testimonio de lo que he vivido pues quiero sólo orar con DIOS por ti. PAPA FRANCISCO. QUE DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN TE CUIDE Y PROTEJA DEL MALIGNO Y TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO. Unida también a todos los Sacerdotes especialmente para que nos sanen, nos liberen y hagan lo que JESÚS HACÍA. Para que nos ayuden aquí a vivir y a bien morir. PAPA FRANCISCO, SIGUE RENOVANDO LAS PARROQUIAS POR FAVOR. AYÚDANOS. QUE ESTE VIAJE NOS INUNDE DE FRUTOS PARA TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS DIOS MIO POR TANTO BIEN. GRACIAS POR BENDECIRNOS CON EL PAPA FRANCISCO. AMÉN.

  5. Monica Luna
    enero 29, 2015

    Hola , solo un pequeño saludo con todo el cariño del mundo. Dios te colme de mucha fortaleza y Fe. Gracias por ser tan especial y sobre todo por tu sencillez.Gracias por enseñarnos el verdadero significado de la humildad.
    Un abrazo enorme, que tengas un día arco iris.
    Me despido con tu bendición.

  6. maria cristina
    febrero 2, 2015

    Que el Señor lo bendiga mi Papa Francisco y lo llene de luz hoy en el día de la “Presentación de Jesús de Nazareth en el templo”. Unámonos todos en oración y humildemente pidamos a nuestro Señor Jesucristo que con su luz ilumine el mundo entero y el corazón de nuestro amado Papa Francisco.
    Papa Francisco, lo sella la Santa Sangre de nuestro Señor Jesucristo.
    Lo cubre el manto de nuestra Santísima Virgen María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos.
    Lo cuida y lo guía nuestro Glorioso Patriarca San José.
    El Espíritu Santo, Divino Paráclito es su defensor.
    El Santísimo Sacramento lo cubre y lo colma de bendiciones.
    Papa Francisco, que viva el amor que Jesús nos dá, que cada día lo expresemos mas, Alabado seas por siempre mi Señor, y bendito el que viene en nombre del Señor. Amén, Amén y Amén…

  7. Marta Alicia Garcia
    febrero 6, 2015

    gracias papa francisco por sus consejos q DIOS le bendiga y colme de muchas bendiciones y fortaleza.

  8. Maria José Berrocal
    marzo 21, 2015

    Rezo por nuestro Papa Francisco, que Dios le de fuerzas y lo guie por el camino actual. Que Dios lo proteja frente a todos los enemigos que inevitablemente, surgen y surgirán frente a sus actuaciones, atrevidas, comprometidas, auténticamente CRISTIANAS!
    Pido por usted, Santo Padre !

  9. nubia
    marzo 25, 2015

    VEN ESPIRITU SANTO , VEN ESPIRITU SANTO ILUMINA , PROTEGE, Y DALE EL ENTENDIMIENTO Y LA SABIDURIA AL PAPA FRANCISCO PARA QUE NOS SIGA GUIANDO EN LA IGLESIA CATOLICA

    • HUGO
      junio 30, 2015

      ES TRISTE QUE MUCHOS Y MUCHAS TENGAN MUCHA MANGA ANCHA PARA ACETAR,HIPOCRITAMENTE,LAS EXPRESIONES SUCIAS Y SOECES.RECEMOS PARA QUE ESTO NO SUCEDA

  10. luis alberto
    abril 9, 2015

    Gracias de corazón, Papa Francisco, por mostrarnos cada día que se puede vivir libre de tentaciones de poder y prestigio, para poder ver en cada ser humano el rostro vivo de Jesús resucitado, por mostrarnos que se puede ser Francisco de Asís en el S. XXI. Me uno de corazón y me entrego en oración a todas las personas que rezan diariamente por ti. También nosotros agradecemos que desde la Iglesia los demás recen por nosotros. Dios nos sigue amando profundamente aunque algunas personas se resistan a escucharle. Un inmenso abrazo para el Papa Francisco y para todas las personas de Dios.

  11. Maria Griselda
    abril 15, 2015

    DESDE ARGENTINA, REZO POR NUESTRO PAPA FRANCISCO POR SU SALUD FÍSICA Y ESPIRITUAL….POR SUS INTENCIONES DE ÉSTE MES AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA…TE AMO FRANCISCO…QUE EL ESPÍRITU SANTO TE ENVUELVA EN SU AMOR PARA QUE CONTINÚES DERRAMANDO BENDICIONES EN TU PASO EN CADA LUGAR DONDE DIOS TE LLEVA….

  12. maria cristina
    mayo 5, 2015

    Bendito Papa Francisco, que el Señor lo guarde y lo llene de su gloria, que derrame bendiciones sobre Usted para que le dè fortaleza y sabidurìa…Son las tres de la tarde aqui en Colombia, en Restrepo (Meta)… y una vez màs Papa Francisco lo consagro ante Nuestro Dios Todopoderoso, Santìsimo Sacramento, Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espìritu Santo para que por sus santas llagas lo cubra con su sangre, para que por el dolor que sufriò nuestra Santísima Virgen Marìa interceda por sus intenciones y las del mundo entero, para que tenga piedad de todos nosotros… No nos sueltes Señor, te lo pedimos, somos tus ovejas y queremos seguirte, te amamos, en Tì confiamos, en Tì esperamos, declaramos en tu Santo Nombre que estàs presente en cada uno de nosotros… Gracias Señor porque nos has dado al Papa Francisco quien nos transmite todo lo que Tù quieres para nuestras vidas. Porque cielo y tierra pasaran…màs tu Palabra no pasarà… y bendito el que viene en nombre del Señor, Amèn, Amèn y Amèn.

  13. Monica
    mayo 21, 2015

    Que el Espiritu Santo proteja y bendiga a nuestro Papa Francisco. Que lo ilumine en el cuidado y guia del rebano de nuestro senor Jesucristo como lo ha venido haciendo con amor y sin juzgar a todos nosotros los pecadores. Dios mio te pido lo protejas, lo cuides y lo guies en este camino de Santificacion.

  14. Tere Canchola
    mayo 28, 2015

    Gracias Papa Francisco porque por gracia de Dios usted es ejemplo vivo de fe,que todos debemos seguir, pido a Dios le siga dando sabiduria y fortaleza para seguir guiando a su santa iglesia, Dios lo bendiga. Pido de favor m,ande su bendicion a toda mi familia.

  15. Teresa Canchola
    mayo 28, 2015

    Dios lo bendiga siempre Santo Padre, gracias por todas las ensenanzas q nos ha dado de humildad y amor, ruego a Dios por intersecion de Maria lo cuiden de todo peligro.

  16. LO MÍO Y DE MI PADRE CLAMA AL CIELO
    Que yo me tenga que ver así, sin valoración social y sin la posición económica que me pertenece por cuna, por capacidades y conocimientos, me hayan impedido Carrera directa y que no haya podido hacer negocio y Empresa de lo que era mío y lo dejó mi padre como herencia…
    Ustedes no tiene vergüenza, apostaron por una mujer puta, que la puso su padre a ello, con el negocio del virgo, que se casó con la predisposición de matar al marido, para quedarse viuda con sus propiedades…
    Que a mi se me violara a los 2 años en un acto cruel y despiadado al borde de la muerte, por orden de la puta de mi madre, para que no tuviera el virgo y se me Excomulgará a mi por ello, siendo que mi padre no estuvo de acuerdo y lo denunció, saliendo el 1º que lo hizo del ministerio porque era cura con sotana incluida, padrino y tío, siendo los demás violadores tíos y el propio abuelo que puso a su hija de puta y ladrona…
    Que las familias se ensañaran conmigo y con mi padre, cometiendo asesinatos de orden de primer grado con todas las agravantes posibles y por haber, en que mi padre en los 4 días que lo tuvieron encerronado, previo envenamiento y palizas mortales, sufrió más que Jesucristo en la cruz…
    Que a mi padre lo deshuciaron los médicos en consulta ídem., por orden de su mujer, la cual lo engañó y traicionó, e incluso se dijo que se entendía con ese médico que firmó la defunción…
    Que a mis 6 años, después de haber vivido esas monstruosidades y superadas con creces por el afecto de mi padre y por todos los vecinos de la ciudad, en que se me vió como una niña precoz, inteligente y prodigio, habiéndome puesto zancadillas para que no me enseñaran a escribir y a leer…
    Que se me erradicara de mi lugar de origen, de mi propia casa con vaquería y tierras…
    Que al llegar a Cataluña a los 6 años, en que salí llorando de mi ciudad gritando: No me quiero ir de aquí., acompañada como una delincuente a esa edad por la guardia civil….
    Que instauraran Olvido bajo amenazas a partir de la edad que menciono en el anterior párrafo y que era imposible que yo no lo recordara porque lo hable más de mil veces y eso que se pretendía en que pasara la vida sin enterarme, soy sabedora ahora…
    Tengo la obligación partenofilial de desenterrar a mi padre y de la manera que me puso la Iglesia del demonio, tenían que estar las familias en prisión, no yo, que soy la víctima de ambas y me niego en redondo en ejercer semejante rol, que no me pertenece a mi sino a los demás que participaron en matar a mi padre y a mi en vida con el Desahucio que me hizo el mismo médico que a mi padre, con lo cual me Sentenciaron y Condenaron en vida, siendo un Sambenito que ustedes me colocaron a mi sin piedad ni compasión y que lo llevo a cuestas toda mi vida, gracias a la ICAR asquerosa que quiero ver hundida en el infierno peor del que me han hecho vivir…
    JURO POR DIOS Y POR MI PADRE QUE ME LA PAGARÁN EN ESTA Y LA OTRA VAYA USTEDES A SABER DONDE ESTA ESE CIELO E INFIRNO QUE PREGONAN, DESEO QUE SU INSTITUCIÓN JUNTO CON EL TEMPLO DEL VATICANO CAIGA DESDE LOS CIMIENTOS.
    Al parecer creen que desistiré y entraré en resignación cristiana, se equivocan, nada más lejos de mi persona mi personalidad y carácter, parece que me toman por española puta como mi madre y soy lo que dijo mi padre que era, entre otras cosas FRANCESA secuestrada gracias a la Iglesia, al Estado Español, a las Familias en pleno y a los Médicos que en su Corporativismo no quieren reconocer el ERROR ASESINO QUE COMETIERON.
    Den paso, o de lo contrario seré capaz de matar a cualquiera, ya que yo no merezco ningún maltrato. Dejen de joderme la vida que ya la llevo toda entera y dejen de esperar que a una que fue educada como SOLDADO DE CRISTO REY por mi padre de muestras de nada que no sea enfocado a la labor que he de desempeñar en mi defensa y JUSTICIA, que aunque se hunda el mundo, la tendré.
    Me da igual que otras religiones sean peores que esta, ya que es culpable la suya.
    Dada LA POCA CONSIDERACIÓN QUE HAN TENIDO CON MI PADRE Y CONMIGO, tengo derecho a desearles igual y considero que como ha pasado más de medio siglo, peor.
    Desgraciados, os maldigo y deseo todo lo malo que pueda haber a esta religión que se basa en lo contrario que enseñó Jesús sobre el Amor de Dios y ustedes hacen de educadores mandatarios con el Miedo y la Amenaza, con toda intención de perjudicar, a mi no se me hace, no me da la gana de ejercer de víctima y seré capaz de juzgarlos a todos.
    Se han creído que yo tengo que expiar los pecados de las familias y demás contribuyentes de los múltiples Crímenes que han hecho, con el soporte expreso de la Iglesia y en particular a mi al pasar una vida sin punto de apoyo y merced a todos los males del mundo.
    Me da igual que sea este Papa o cualquier otro. Den paso a lo que ha de ser. Se lo que escribo y me da igual por quien me tomen, tengo una idea clarísima de lo que pretenden, que no es otra cosa que mi muerte.
    Sr. ME ENTERO Y LO HE HECHO TODA MI VIDA, al vivir amenazada mis pensamientos los guardé para mi y en mis sentimientos al pedir ayuda, todos me dieron sin compasión ni piedad.
    A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO PASARÁ LA VIDA SIN VENGAR A MI PADRE Y A MI MISMA.

  17. pablo c.
    junio 29, 2015

    solo los bastardos escriben-dicen tacos,palabrotas y blasfemias…..recen señores para librar al mundo de esa repugnante plaga

  18. pablo c.
    junio 29, 2015

    en una web presuntamente catolica sale una monja soltando palabrotas…..desde dentro de la propia iglesia se alza el mal:hay ya personas,hijos de mer. que estan denro haciendo escandalos y daño…recen para que salgan y se lave la porqueria.GRACIAS

  19. pablo c.
    junio 29, 2015

    EL mundo esta muy sucio pues el numero de vastardos que usan palabrotas y blasfemias hablando y escribiendo supone ya una cantidad altamente contaminante y dficil de contrarrestar por la santidad de muchos buenos hombres que rezan y madrugan para hacer el bien,,,,,DIOS MIO,AYUDANOS….SIN TU AYUDA NADA PODEMOS….BASTA QUE MUEVAS TU UN POCO TU GIGANTESCO PODER PARA QUE TODA ESA OLA DE BASURA BASTARDIL DE PALABROTAS SE DESAGA COMO LA NIEVE BAJO EL SOL….TEN COMPASION….NO LO HAGAS POR NUESTROS MERITOS SINO POR TU BONDAD…RECUERDA CON QUE CARIÑO HAS TRATADO SIEMPRE A QUIENES AMAS Y POR ESE AMOR,TEN COMPASION DE ESTE MUNDO PODRIDO Y LAVANOS.SUELTA LS AGUAS PURAS,LOS GRANIZOS Y LAS NIEVES PURAS DE TU SANTO CIELO Y LABA TODA ESTA CORRUPCION HOMOSEXUAL,TODA ESTA SODOMIA Y GOMORRIA DE GAYS,TODA ESTA INDIGNIDAD…..REPUGNA VER QUE LOS PODEROSOS YA NO SIGUEN TUS SANTAS LEYES Y QUE EL MUNDO GAY SACA SU ENFERNEDAD Y SU MALDAD POR LAS CALLES¿HASTA CUANDO PERMITIRAS TODO ESTO?TEN COMPSION SEÑOR,LAVA NUESTRAS CALLES CON TUS SANTAS AGUAS.

  20. mortimer,e.
    junio 30, 2015

    recen ustedes como buenos cristianos por la salud y las intenciones del PAPA FRANCISCO Y POR poder celebrar pronto la liberación de los medios de comunicación de esa plaga que son los malhavlados que con sus palabrotas y expresiones blasfemas pudren el espacio donde moran

  21. MANUEL C.
    junio 30, 2015

    sea bendita la trayectoria de este buen PAPA,QUE DIOS LE DE SALUD Y ACOMPAÑE CON BIEN TODAS SUS EMPRESAS.

  22. MOLINOS
    junio 30, 2015

    DIOS EN SU BONDAD LIBRE A LA IGLESIA CATOLICA DE QUIENES QUIEREN HACER DAÑO

  23. JEANETH ALEXANDRA RUALES MALDONADO
    julio 7, 2015

    Elevo una oración desde lo más profundo de mi corazón por ti querido Papa Francisco pidiéndole a Dios que te ilumine y proteja siempre en tu infinita lucha por ayudar a los demás, por ser la voz de la esperanza y estar vestido de valentía para encarar las tan penosas realidades que enfrenta la sociedad actual, pido al señor te llene del Espíritu Santo y mantenga tu alma en humildad y a su vez te fortalezca infinitamente en estas jornadas de oración por el mundo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén

  24. jorge ecke
    julio 10, 2015

    Rezar por Ud. es rezar por la Humanidad.
    Por que creo en Dios Todopoderoso
    Creo en Jesucristo, Hijo del Creador.
    Creo en la hermandad en Jesuscristo.
    Creo en la grandeza de Dios
    y frente a ella lo pequeños que somos.
    Sin embargo creo que cada uno tiene un deber
    y el suyo Papa Francisco, es el mas Gigante de todos.
    por eso rezo por Ud. Le ruego a Dios a por medio de Jesucristo.
    no afloje.

    Con todo respeto. Je.
    Jorge Miguel Ecke

  25. Alicia Mancera.-
    julio 10, 2015

    Gracias Papa Francisco, por enseñarnos de tu humanidad y simpleza por recorrer el mundo recordándonos como tenemos que ser y actuar, gracias por por divulgar que la paz y el amor es lo único que Dios nos requiere para nuestro prójimo, gracia ser nuestro guía en el camino del señor.

  26. Esteban
    julio 12, 2015

    Papa FRANCISCO vos seas nuestra interseccion con nuestro amado Padre, de estas injusticias que suceden cada instante, orare como vos lo has pedido. Con Cristo todo sin Cristo nada.

  27. Martha
    agosto 15, 2015

    Oh Dios protege siempre al Santo Padre, un saludo desde Ecuador con mucho cariño y oraciones por ud.

  28. Maria Fernanda Guerrero
    agosto 19, 2015

    Le amo Papa Francisco

  29. Maria Luz de Guadalupe RICCI GAGGIANO
    agosto 21, 2015

    Rezo por sus Intenciones Santo Padre Francisco y para que el Espíritu Santo lo ilumine y le de sabiduría para la conducción de la Santa Iglesia.-

  30. MARGARITA PONCE GARCIA
    septiembre 8, 2015

    PAPA FRANCISCO, oro por Usted y la Iglesia, por que se acaben las persecuciones a los catolicos, se acaben las guerras y los crímenes, Dios le proteja, lo cuide, lo bendiga.
    Jesús, Hijo del Padre, ten Misericordia. del Santo Padre Papa Francisco y de nosotros.
    GUSTAD Y VED QUE BUENO ES EL SEÑOR JESUCRISTO.
    QUIERO IR A CONOCERLE, ES MI MAS GRANDE DESEO, QUIERO SER PRIVILEGIADA, COMO TANTOS OTROS HERMANOS Y HERMANAS A QUIEN USTED HA LLAMADO POR TELÉFONO, TENGO ESPERANZA, PACIENCIA Y UN GRAN CARIÑO.
    LE MANDO ESTA ESTROFA DE ESTE CANTO DE COMUNIÓN, SOY DEL CORO EN QUERETARO, MEXICO, OJALÁ LE GUSTE.
    “Yo creo en Ti Señor, Dios de bondad,
    me guías con tu Luz, en mi caminar,
    Te ocultas en mi ser, me llamas con Amor
    Sentirte puedo en mi y escuchar Tu Voz…” Somos 10 en dicho coro en la Parroquia de La Sagrada Familia.
    DIOS LE LLENE DE GRACIA Y BENDICIÓN.

  31. Margarita Reyes
    septiembre 16, 2015

    QUERIDO PAPA FRANCISCO: Rezo por usted todos los días para que Dios lo ilumine y lo proteja, y la Virgen María lo acompañe en la difícil misión de dirigir la Barca de Pedro en medio de este mundo lleno de injusticias, violencias y desamor.. Los verdaderos profetas siempre han sido y serán atacados e incomprendidos, como Ud. ahora, por pedir al mundo Católico que abra sus puertas para acoger a los refugiados de Siria. GRACIAS, SANTO PADRE, por mostrarnos el AMOR MISERICORDIOSO DE DIOS, especialmente hacia los más necesitados.
    DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  32. Analía
    septiembre 22, 2015

    Querido Papa Francisco: gracias por orar por las Familias, de todos los continentes, con sus historias de vida, con sus esperanzas, por sus libertades y con sus sueños !!! Abrazos y oraciones para Ud., la Iglesia y toda la Humanidad !!!! Gracias , Gracias !!!! Que Dios lo proteja, bendiga y de muchas fuerzas !!!!!!!! Analía Bustos de Amuchástegui de ciudad de La Falda, Córdoba, Argentina !!!!!!

  33. Rosario
    septiembre 27, 2015

    Dios Padre Todopoderoso, te pido por el Papa Francisco y por sus intenciones, bendícelo, llénalo de luz y amor, y cuídalo, que se haga tu santa voluntad, amén.

  34. FAIDER ARKLE
    octubre 6, 2015

    Su santidad Francisco gracias por ser ese dirigente tan humilde, que Dios lo colme de su bendición para guiar nuestra iglesia,,,,, así mismo le pido una oración grande por mi Sagrado matrimonio que estoy a punto de perder lo…estoy pidiendo un oportunidad…. gracias PAPA por escucharme

  35. Jose Arturo
    noviembre 27, 2015

    Que la luz del Espíritu Santo lo ilumine y lo guiie le de la fuerza y la serenidad para seguir guiando a la Iglesia por el camino de la paz y el amor.

  36. GenovevaTorres Rivera
    diciembre 8, 2015

    Mis padres desde pequeña me enseñaron la doctrina Catolica amar a Dios y a Maria la Virgen en mi vida me ha regalado grandes y ricas bendiciones excelentes padre que me enfatizaron tambien en la union familiar, mis guias espirituales maravillosos. de mi capilla San Antonio de Padua barrio mameyes de Jayuya salio nuestro Obispo de Ponce Felix Lazarro. todos los dias rezo por la salud y guia del Papa Francisco eres especial de cierta forma marcastes mi vida religiosa el plan de Dios es perfecto gracias por tantas experiencias y amor a tal punto es mi amor que en mi casa solo tengo dos cuadros una de la Santisima Virgen y el Papa Juan Pablo 11 QDP y un cuadro del Papa Francisco que dios los colme de grandes y ricas bendiciones

  37. Nury Odette Álvarez Castañeda
    diciembre 17, 2015

    Elevo una oración desde lo más profundo de mi corazón por ti querido Papa Francisco pidiéndole a Dios que te ilumine y proteja siempre en tu infinita lucha por ayudar a los demás, por ser la voz de la esperanza y estar vestido de valentía para encarar las tan penosas realidades que enfrenta la sociedad actual, pido al señor te llene del Espíritu Santo y mantenga tu alma en humildad y a su vez te fortalezca infinitamente en estas jornadas de oración por el mundo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén
    Responder

  38. maria cristina
    diciembre 21, 2015

    Papa Francisco, el Señor lo bendiga y lo guarde siempre. Papa quiero desearle un felìz cumpleaños, colmado de bendiciones porque nosotros ya tenemos una que es tenerlo a Usted, lo queremos mucho, oramos mucho por su salud, para que el Señor le dè fortaleza, sabidurìa, para que lo cubra con su Sangre Preciosa. Usted es nuestro guìa, nuestra luz, es toda paz, ternura, humildad. Hasta tu fecha de nacimiento toca la fecha de nuestro señor Jesucristo, 17 y 18 de diciembre fechas santas y sagradas. Dios Padre te diò una Cruz para cargar y ya sabìa cual era tu misiòn aquì en la tierra… ten por seguro que nuestro Dios Padre y nuestra Santìsima Virgen Marìa se sienten orgullosos de Tì…y no me canso de repetirlo…para mì ya eres un Santo. Que el santo Arcàngel San Miguel te escude hoy y siempre porque èl està a tu lado, batallando juntos, Tù sabes que El no te deja sòlo. Siente su presencia. Espìritu Santo desciende sobre nuestro amado Papa Francisco, llènalo siempre de esa luz que tanto necesitamos todos. Eres nuestro alimento Espìritu Santo. Señor ayùdanos a ser mejores cada dìa y gracias por este hermoso dìa. Te Amo Papito Dios, Madre Santa cubre con tu santo manto a todos los que estamos aquì elevando oraciones y suplicas para que nos proteja al Papa y nos libre de todo mal y peligro. Amèn, Amèn y Amèn.

  39. Ricardo Humberto Churi Alonzo
    enero 7, 2016

    En este momento, acabo de entrar aquí porque Dios así lo ha querido. Las casualidades no existen. No sé si estas letras las va a leer Francisco o Jorge (como más les guste). Si por algún motivo el Sumo Pontífice no las leyera, le ruego encarecidamente a quién corresponda que le comunique a Francisco que me llamo Ricardo Humberto Churi Alonzo. Estoy residiendo en este momento y desde hace 13 años y medio en España. ¿De dónde soy? Si le digo a Francisco que suelo andar con el mate y el termo bajo el brazo… ya lo sabe. Una de mis metas es estar con él todo el tiempo que sea posible, hablando de infinidad de temas y compartiendo unos mates. Yo no sé por qué pero en el momento que me enteré que Jorge había sido designado como Sumo Pontífice, nació en mí una especie de Fe y esperanza en todo lo relacionado con la Iglesia Católica. Estoy relacionado a la misma desde mi nacimiento (o antes), desde el hecho que en sus últimos días de vida (en esta vida) unas tías viejas mías, abrían y cerraban la parroquia del pueblo, y cuando era necesario, también tocaban las campanas llamando a misa. Soy bautizado por la Iglesia Católica, Tomé en la misma mi 1ª comunión. Mi confirmación en la Fe, Un cursillo de cristiandad de una semana por la Iglesia Católica en la playa. y finalmente Casado por Iglesia Católica también. Sólo me queda (creo) ser Diácono permanente ya que al haberme casado ya no puedo ser sacerdote (algo a cambiar). Ya no escribo nada más porque temo aburrir a más de uno. Una de las cosas que estoy esperando que Dios me lo conceda, es estar en El Vaticano con el Papa Francisco en frente. Creo firmemente que en ese momento puedo comenzar a ser realmente FELIZ. No soy argentino, pero nos parecemos tanto que en todos los sitios, sin ser por ahí… nos confunden. Tengo tanta cosa en la cabeza que quiero hacer, que me puedo volver loco. Tengo que hablar con Francisco, como sea. Chau, hasta la próxima.

  40. Anonimo
    febrero 5, 2016

    Petición urgente de Oración
    Por favor, quisiera pedirles Oración ante una situación grave y urgente que estoy enfrentando: en la segunda quincena de este mes, tengo Cita en Corte de Inmigración.
    Necesito que mi hijo introduzca su solicitud de ciudadanía a tiempo antes de esa fecha.
    Necesito Dinero urgente para pagar al Abogado que debe gestionar mi caso.
    Necesito que el Abogado se interese en mi caso y me represente eficientemente.
    Necesito que mi Deportación sea cancelada
    Sigo confiando en Dios y llevo mucho tiempo orando por todo esto.
    Dios le pague por sus Oraciones, bendiciones

  41. Patricia Burciaga
    febrero 8, 2016

    Jesus dejo derramado su AMOR en su presiosisima Sangre ! Que en nuestros hogares se derrame su Amor para que salgamos a darlo en abundancia y sece el odio, AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS,,!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Hoy en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

botonfacebook_yorezoxelpapa
Banner Promo My feelings

Categorías

YoRezoXelPapa

YoRezoXelPapa

Iniciativa para promover las oraciones por el Papa Francisco y contenidos relacionados con el Pontificado.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

YoRezoXelPapa

Asociación sin ánimo de lucro inscrita con el número 604966 en el Registro Nacional de Asociaciones (España)
Información legal
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.146 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: