YoRezoXelPapa

noticias y testimonio de oración

Pierde a su hijo y recibe la llamada del Papa Francisco

papa francisco a la escucha

Es público y notorio que el Papa Francisco es de los llaman por teléfono para hacer pastoral con aquellos que se lo requieren por carta o de algún otro modo. Son muchos ya los fieles que han recibido con gratitud y sorpresa la llamada de este Papa que gestiona su propia agenda.

El caso más reciente es el de Anna Bagori, una mamá italiana, que tras la muerte de su hijo Andrea en un accidente deportivo decidió buscar consuelo acudiendo a una Audiencia General en la plaza de San Pedro, en Octubre de 2013.

En declaraciones al diario italiano Il Secolo XIX cuenta lo siguiente:

“Llevaba conmigo un sobre con las fotografías de Andrea y una carta para el Papa Francisco, y la entregué al pasar frente a nosotros el papamóvil. Fue uno de los guardaespaldas del Papa quién me sugirió agregar el número de teléfono. ‘En ocasiones, el Pontífice llama por teléfono’, me dijo”.

A comienzos de este año recibió una respuesta escrita del Papa: “Las palabras de la carta calmaron el dolor, y me dieron la fuerza para comenzar de nuevo. En el sobre, el Pontífice también me hizo un regalo: un Rosario de color blanco”. Por su parte, Anna volvió a escribirle por Pascua y le envió 30 rosas blancas: “Quería darle las gracias, pero nunca hubiera imaginado que me llamaría”.

Recientemente recibió su llamada pero creyó en un primer momento que se trataba de una amiga del trabajo, así que respondió “estoy llegando”, y colgó el teléfono. Al rato, llegó la segunda llamada, “Hola. ¿Anna Bagori?”. La voz inconfundible del Papa Francisco al otro lado del teléfono casi la deja sin respiración. Con dificultad, Bagori consiguió responder: “Si… soy yo…”.

“Me dijo que esa noche y durante las semanas siguientes rezaría por Andrea”.

Acerca de YoRezoXelPapa

Iniciativa para promover las oraciones por el Papa Francisco y contenidos relacionados con el Pontificado.

Un comentario el “Pierde a su hijo y recibe la llamada del Papa Francisco

  1. josefa nelida bustos
    octubre 6, 2014

    QUERIDO PADRE el sábado fui a la PELEGRINACION A LUJAN CON LA PARROQUIA DE LOURDES DE FLORES CON MUCHA LLUVIA YO CREO QUE FUE UNA BENDICION,REZO POR USTED AMEN

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 26, 2014 por en Curiosidades y etiquetada con , , , .

Hoy en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

botonfacebook_yorezoxelpapa
Banner Promo My feelings

Categorías

YoRezoXelPapa

YoRezoXelPapa

Iniciativa para promover las oraciones por el Papa Francisco y contenidos relacionados con el Pontificado.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

YoRezoXelPapa

Asociación sin ánimo de lucro inscrita con el número 604966 en el Registro Nacional de Asociaciones (España)
Información legal
