YoRezoXelPapa

noticias y testimonio de oración

ISIS pone al Papa Francisco en su punto de mira

papa francisco entre la gente

ISIS, el Estado Islámico que está sembrando el terror en Oriente Medio, planea realizar un atentado contra el Papa Francisco en alguno de sus próximos viajes. Este fin de semana en Albania o en Turquía, en el mes de noviembre. Es lo que sostiene el embajador iraquí ante el Vaticano, Habeeb al Sadr.

“Las amenazas contra el Papa son creíbles. Las declaraciones públicas del Estado Islámico y sus crímenes contra la cristiandad son un hecho”, advirtió Al Sadr.

Además, el Papa Francisco ha manifestado su apoyo a la intervención militar de Estados Unidos en Siria e Irak para frenar y disolver este movimiento terrorista.

ISIS fue expulsado de Al Qaeda por radical y entienden el genocidio como una liberación del mal en el mundo, una solución para el problema de la infidelidad a Al-lāh. Solo hay un camino, convertirse a la versión más radical del Islam o morir. “Quien no está con ellos está contra ellos”, aseguró Al Sadr.

El Estado Islámico está consiguiendo movilizar a las más perturbadas mentes asesinas del mundo occidental y los incorpora a sus filas sin distinción de su origen con el objetivo de entrenarlos para matar en nombre del Islam: Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, son solo algunos de los países donde están reclutando, utilizando el poder de las redes sociales.Estos terroristas, en opinión de Al Sadr, quieren establecer su califato en Roma e izar un día su negra bandera en la cúpula de la basílica de San Pedro.

“Estas amenazas no se deberían desatender, el Estado Islámico ya ha destruido algunos de los lugares más sagrados en Irak”, aseguró Al Sadr.

Tales advertencias llegan pocos días antes de que Francisco viaje a Tirana, capital de Albania, pero la Santa Sede no otorga credibilidad a dicha amenaza porque no tienen a través de ninguna otra fuente constancia de este tipo de planes magnicidas.

El Papa Francisco ha pedido oraciones por su inminente viaje a Albania, un país cuya población es mayoritariamente musulmana. Son muchos los mártires albaneses como consecuencia de la dictadura comunista, el dolor que durante años se ha sufrido en esta tierra justifica el viaje del Obispo de Roma a juicio de Lombardi, portavoz de la Santa Sede.

“He decidido viajar a este país porque ha sufrido mucho a causa de un terrible régimen ateo y que ahora esta realizando una pacífica convivencia entre sus diferentes componentes religiosas”, dijo Francisco al finalizar la audiencia general de ayer.

Anuncios

Acerca de YoRezoXelPapa

Iniciativa para promover las oraciones por el Papa Francisco y contenidos relacionados con el Pontificado.

3 comentarios el “ISIS pone al Papa Francisco en su punto de mira

  1. ruiz jorge h
    septiembre 18, 2014

    Cuesta creer que halla grupos tan fanaticos dispuestos a semejante barbaridad,pero el temor es peor,asi que lo unico que ruego sea la desicion del PAPA es que se tomen todos los recaudos pero tambien me cuidaria de los que estan cerca de el,DIOS lo ayude querido PAPA.-

  2. Emilio Nicolas Anchorena
    septiembre 25, 2014

    Dios cuida a Francisco y Francisco esta fuerte con su Madre Maria Santisima que lo protege del maligno. Amén

  3. Pingback: El Papa Francisco no teme las bombas yihadistas | YoRezoXelPapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 18, 2014 por en Conflictos, Historia, Noticias y etiquetada con , , , , , , , , , , .

Hoy en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

botonfacebook_yorezoxelpapa
Banner Promo My feelings

Categorías

YoRezoXelPapa

YoRezoXelPapa

Iniciativa para promover las oraciones por el Papa Francisco y contenidos relacionados con el Pontificado.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

YoRezoXelPapa

Asociación sin ánimo de lucro inscrita con el número 604966 en el Registro Nacional de Asociaciones (España)
Información legal
A %d blogueros les gusta esto: